Hola. pedí una bicicleta en bicimarket y la recibí según lo esperado. la estrené el domingo pasado y en ppio todo bien pero me he dado cuenta que la rueda trasera tiene un poco de holgura lateral. el primer impulso fue desmontarla para ver como andaba el núcleo y los conos, pero estando en garantía y teniendo escasos 30 kilómetros he decidido no tocarla y hablar con ellos aquí viene el tema. El lunes me pegué llamando todo el santo día y fue imposible hablar con ellos. una locución de una mujer diciendo que las lineas están ocupadas. mando un mensaje con el formulario dentro del pedido y tampoco. ayer por la mñn me cogen y me dan un email de postventa al cual he escrito, sin respuesta aún. estando un poco mosca ya Pero la cosa viene cuando leo las opiniones de este foro veo que dicha tienda en cuestión tiene dudosa reputación. Había pedido otras cosas y todo bien hasta ahora.y al ser tan famosa no me paré a leer nada. Me comeré con patatas la rueda? que pensais que debo hacer? la fábrica se hace cargo de estas cuestiones?
si por el foro a ávido problemas de garantias devoluciones,para comprar todo correcto y rapido pero servicio teccnico penoso. puede ser normal que tras 1 2 salidad se desaguste un poco los conos,mira si tiene alguna arandela o pieza de ajuste y ya esta.
sigo sin tener respuesta. es vergonzoso esto. seguiré insistiendo. si de aquí al miercoles que viene siguen sin contestarme, denuncia a consumo que te crió
Si se trata de ajustar los conos no es nada grave. Como te han dicho pasa a veces al rodar un poco. No es lógico devolver una bici por eso, en todo caso si la llevas a un taller deberían pagarte la mano de obra. ¿No tienes ningún taller más cerca?