DEFECTO GP4000S

Discussion in 'Material' started by chadreed, May 3, 2013.

1. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

HOLA, el otro dia estrene una gp4000S por asfalto bueno , presion corecta y demas..todo correcto. cuando llego a casa q hay asfalto bueno no to q vengo botandillo, enseguida lo miro y,efectivamente, un leve huevo. desmonto, reviso y nada, hasta donde yo se , normal, ni cortes ni cosas raras..cambio camara y pruebo y sigue igual..simplemente he tenido mala suerte??? o lo achacais a otra cosa??

Foto 27-04-13 15 55 30_opt.jpg Foto 27-04-13 15 55 45_opt.jpg Foto 27-04-13 15 55 57_opt.jpg Foto 27-04-13 16 01 18_opt.jpg Foto 27-04-13 16 01 40_opt.jpg Foto 27-04-13 16 16 00_opt.jpg

2. Drazica

Drazica Miembro

Yo creo que es un defecto que lleva la cubierta, un defecto de fabricación.

3. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

En las últimas fotos parece que se ve una especie de corte o grieta en la parte superior del flanco, ¿es así? ¿o es un simple efecto óptico?

4. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Strava:
    +1 es defecto de fabricaciòn,ves adonde las compraste y que te hagan una devoluciòn.Por causa de eso te puede reventar y màs ahora con el calor que dilatan.

5. chadreed

eso q se ve q parece un corte, no.. no es un corte ni nada pero si que parece como si tuviera menos goma por ahi..la verdad q es un neumatico del que todo el mundo habla maravillas, y es bueno...pero me ha debido tocar a mi el defectuoso..
    ya esta devuelta a donde la compre para q vean si es un defecto o no..
    para mi, clarisimo que es un defecto..lo cual no quiere decir que sea, que lo es, un excelente neumatico..de hecho les he pedido q me manden otro igual...

6. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Llévala a la tienda y enseñasela no creo que haya pegas en que te la cambien un saludo

7. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

+1
    He usado muchas de estas y nunca me ha pasado eso

8. DonBici

DonBici Miembro

no la uses más porque puede reventar

9. naterabiker

naterabiker Baneado

lo que te comenta el compañero a mi me revento un ZX por un flanco al que le salio tambien un pequeño huevo como el que se ve en tus fotos,

No te la juegues y que te la cambien

10. soletumbra

soletumbra Miembro

Strava:
    Por favor, cuéntanos si te ponen algún problema para cambiarla, que es una cubierta que tengo en mente y quiero saber como responde la marca o el vendedor. Gracias.

11. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Donde las compraste???yo pille dos en kompressor bike las dos por 54€€
    Espero que no las pase lo mismo

12. protour

protour Miembro

me paso lo mismo con unas ultremo R1 las lleve a la tienda y me dieron otra cubierta nueva.

13. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Yo tire mano de garantia y la tienda a la que se las compre me la cambio sin problemas aun sin tener todabia respuesta por parte de Continental, en mi caso nos dimos cuenta justo al montarla y nunca había rodado por lo que no se pueden agarrar a nada.

14. maino

maino Miembro

una y no mas santo tomas, no me ha llegado a 4000 km, tiene 7 cortes y uno en un flanco, al precio que están no merece la pena pagar ese dineral por llevar una cubierta que pesa 50 gramos menos que las s.lugano , y cuesta el doble.

15. chadreed

la compre en wiggle, se la ha he enviado a ver que me dicen...ya os pondre algo cuando me den la solucion..si es que me la dan. 33€ y algo me costo en wiggle..

16. chumie

chumie Miembro

Pues a mi me pasó una cosa parecida con 2 salidas

Lo curioso es que también las compré en wiggle, como has hecho para que la cambien?

17. chadreed

todavia no me han cambiado nada, solo se la envie para q la revisen y me han dicho que si es defecto, me dan una nueva...son las contras de comprar por internet..

18. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Esa es tu experiencia, pero yo acabo de hacerle a la trasera 9325 kms y he decidido cambiarlas al pinchar hoy, ya tengo otro juego preparado de una conjunta que hice con mis compañeros, todos les hacemos muchos kms y no somos de apurar, aun se le ve el testigo del desgaste para mi es una gran cubierta, la mejor que he provado junto a la vredestein fortezza quatro tricomp, y ambas muy pero que muy rentables

19. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

En cubiertas lo mejor que he tenido. Como el compañero, yo las uso para entrenar y me duran una temporada o temporada y media que vienen q ser unos 13-14.000km. La meto en rodillo y ahí sigue el testigo haciendo acto de presencia.
    Recuerdo una vez que puse las Continental Ultra Sport (20€ la unidad si no recuerdo mal) y no duraron ni 500km.

20. maino

maino Miembro

la mía el indicador de desgaste todavía podía aguantar, pero la raja lateral me impide seguir exprimiéndolas, porque las demás rajas no me preocupan, pero la lateral incluso sale un bultito.

Share This Page