Bueno chavales, ya sé que hay un post sobre este tema. Yo me dirijo a las personas que estaban en el pedido que yo realicé este año. En primer lugar pediros disculpas, no sabía ese problema de fábrica lógicamente y mi intención fue la de hacer un pedido conjunto y que nos saliera a todos mas barato, de todas formas os copio lo que hay que hacer y con quién hay que ponerse en contacto y la forma de ponerse en contacto. Un saludo a todos: Desgraciadamente, algunos neumáticos Ultremo R, han llegado al mercado y sufren un defecto durante su huso, a causa de un error en el proceso de fabricación, la carcasa no ha estado suficientemente cubierta de caucho. En una pequeña serie de cubiertas, después de un corto periodo de utilización, el defecto se hace claramente visible y aparece una hinchazón o hernia debida a la rotura de la carcasa. ¡En ningún caso, las cubiertas que presenten este fenómeno deben ser utilizadas. Sustituidlas inmediatamente!. PELIGRO: No hacerlo puede causar un accidente, la rotura de la carcasa puede entrañar una explosión de la cámara de aire. Si se dan cuenta de este fenómeno durante una salida, no continuar en ningún caso a gran velocidad. Se sugiere disminuir la presión de aire al mínimo y rodar a velocidad baja y con mucha prudencia. Si usted se ha visto afectado por este defecto en su Ultremo R, le pedimos excusas por los inconvenientes causados. Les ofrecemos un servicio de reemplazo simple: Envíen una foto de su Ultremo R mostrando el hecho defectuoso así como una foto del código de producción que se encuentra en el interior de la cubierta a esta dirección e-mail: ultremo@schwalbe.com. Una cubierta de reposición se enviara inmediatamente. En España el correo se enviará a la dirección: bernat@bike-tech.net