Hola,nescisito buestra opinion de lapierre dh 230,he oido que da muchos prolemas el sistema direccion 1 o -1,y vasculante que se le sueltan los tornillos etc.. un saludo gracias:?::cabezazo
yo tuve una y cero problemas con lo que comentas ee, es cierto que los tornillos del basculante se aflojan pero un pokito de fijatornillos del suave y perfecta.
Yo he tenido varias Lapis y nunca ningun problema con lo que te refieres , te animo a que te lo pilles , son la ***** .
animate , e tenido todos los modelos de DH , la 230 , la 920 y ahora la pendbox y en mi caso ningun problema con el cuadro , lo unico y nose xk pero e roto todas las direciones k han traido.jejeje x lodemas todo perfecto.animate y compra.jeje
YO TE PUEDO DECIR QUE UN AMIGO MIO TUBO LA 230 Y LE DIO MOGOLLON DE PROBLEMAS LA PATILLA QUE LA RAJABA CADA DOS POR TRES, POR LA ZONA DEL PRIMER TORNILLO DE FIJACION QUE TIENE MUY POCO MATERIAL¡¡¡
es cierto lo de que se aflojan un poco los casquillos, en concreto uno, pero con fijatornillos como dicen ahi arriba, se soluciona. la direccion...0 problemas. y del funcionamiento del cuadro...para mi, BRUTAL. para mi el sistema que mas me ha gustado, y eso q he probado unas cuantas...pero me quede con ella, porque trabaja muuuuy pero que muy bien