HOLA BUENAS TARDES, PUES MI PREGUNTA ES SOBRE LAS LENTES DE LAS GAFAS QUE ME HE COMPRADO. RESULTA QUE ME HAN DADO TRES COLORES DIFERENTES, UNAS SON AUMADAS PARA DIAS DE SOL Y MI DUDA VIENE EN LAS AMARILLAS Y LAS ANARANJADAS QUE NO SE PARA CUANDO SON. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
una amarilla y otra anaranjada??? pues yo tengo una amarilla para dias nublados y una trasparente para la noche asi que supongo que la amarilla tuya sera para nocturna y la naranja para nublado
¿ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR? NO PUEDE SER QUE DE TANTOS QUE MONTAIS EN BICI SOLO UNO ME A DADO SU OPINION. BENGA ANIMAROS. GRACIAS.
La anaranjada es mas oscura que la amarilla supongo? si es asi creo que es para dias de nubes y claros y escribe en minuscula pd que en mayuscula es chillar salu2
Amh... ¿de qué marca son? ¿Has mirado el web site del fabricante para revisar el uso para cada tinte que emplean en sus micas? Yo haría eso. =)
las compre en una tienda llamada sport zone. boy a ver la marca que es y mirar en la web del fabricante gracias.
las naanjas y amarillas son lentes ahumadas se ultilizan para lo mismo salir por la noche ,dias nublados, con niebla son el contrario que las de proteccion solar cogen la maxima luminosidad eso si vigila n salga el sol son molestas las amarillas cansan mas la vista normalmente la gente utiliza las naranjas todo dependen de ti