DEFERENCIA ETRE LENTES

Tema en 'General' iniciado por chisco_85, 26 Nov 2010.

1. chisco_85

chisco_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BUENAS TARDES, PUES MI PREGUNTA ES SOBRE LAS LENTES DE LAS GAFAS QUE ME HE COMPRADO. RESULTA QUE ME HAN DADO TRES COLORES DIFERENTES, UNAS SON AUMADAS PARA DIAS DE SOL Y MI DUDA VIENE EN LAS AMARILLAS Y LAS ANARANJADAS QUE NO SE PARA CUANDO SON. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

2. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    una amarilla y otra anaranjada??? pues yo tengo una amarilla para dias nublados y una trasparente para la noche asi que supongo que la amarilla tuya sera para nocturna y la naranja para nublado

3. chisco_85

chisco_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR? NO PUEDE SER QUE DE TANTOS QUE MONTAIS EN BICI SOLO UNO ME A DADO SU OPINION. BENGA ANIMAROS. GRACIAS.

4. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La anaranjada es mas oscura que la amarilla supongo? si es asi creo que es para dias de nubes y claros y escribe en minuscula pd que en mayuscula es chillar

salu2

5. kooka

kooka Dacelo tyro-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Amh... ¿de qué marca son? ¿Has mirado el web site del fabricante para revisar el uso para cada tinte que emplean en sus micas? Yo haría eso. =)

6. chisco_85

chisco_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las compre en una tienda llamada sport zone. boy a ver la marca que es y mirar en la web del fabricante gracias.

7. Anodizado

Anodizado Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    las naanjas y amarillas son lentes ahumadas se ultilizan para lo mismo salir por la noche ,dias nublados, con niebla son el contrario que las de proteccion solar cogen la maxima luminosidad
    eso si vigila n salga el sol son molestas
    las amarillas cansan mas la vista normalmente la gente utiliza las naranjas todo dependen de ti

Compartir esta página