Que es cuidar del triatleta en una competi? No lo tengo muy claro... Se lo que no es: Regalar una camiseta china de mala o mediana o buena calidad. Poner un par de geles en los avituallamientos. Saludos, Juan.
Por ejemplo , una carretera y cruces totalmente cerrados al trafico durante la carrera , por ejemplo . saludos
Que los boxes estén bien controlados para que no haya cacos...que el liquido del avituallamiento no esté calentorro... que la inscripción no sea abusiva...
Terminar una competi y poder tomarte una isotónica fresquita, en vez de resignarte con agua calentorra porque ya no quedan, debido a que has acabado en el pelotón de cola.
sencillamente... tratar al corredor como te gustaría que te trataran a ti... tampoco queremos que se nos trate como un futbolista de elite ni nada parecido, pero hay que tener en cuenta que el esfuerzo físico (sobre todo en LD) que puede llegar a sufrir necesita de cuidados extra que harán no solo que nos sintamos bien sino que repitamos en siguientes ediciones, yo por ejemplo de los que he hecho el Duatlon de Sueca es el que mejor me han tratado y mejor ambiente he vivido, lo recomiendo 100% y si no pasa nada repetiré el año que viene (eso es cuidar a un triatleta, o duatleta en este caso)
Gente en los cruces cortando tráfico al paso y dando algún ánimo de paso; algo frio al llegar, para todos; optimizar recursos para no encarecer innecesariamente; ver ilusión en todo....hace que lo anterior se obvie y se note en seguridad, prestaciones, .....hay muchos ejemplos de esto
Que controlen que no haya mangantes en los boxes, liquido fresquito, carreteras controladas, animación por las calles, recuerdo aceptable, no a precios exagerados... Un buen ejemplo de organización es El Titan en Zahara de la Sierra.
Es algo OBVIO (¿¿¿????? que no suele pasar) que te elr ecorrido sea seguro, que este balizado, que los jueces esten donde tienen que estar, que haya avituallamientos para todos, premios adecuados, ... Pero lo principal es que se cumpla a lo que se COMPROMETE la organizacion: _ Listado de Inscritos: En vreve lo publicamos y... llega el dia ???!! -Recorridos: idem punto anterior -Avituallamientos: Definen marca y luego te dan de la del Eroski... eso si a cascaporro!!! y fresca.. pero ***** es mala con ganas y sabe a medicina -Una piragua y una colchoneta hinchable en el agua!!!! no por dios!!! -Las boyas que se vean... desde 500 o 600 m desde dentro del agua y con brazos y espuma por delante, un "bidoncito" de 50cm o 60cm de alto nos e ve.... -Adelanta el coche el escoba a un tio con dorsal y no le pregunta !!!!??????? - Tener donde "mear y cagar" decentemente -Si prometen fotos de todos!! que luego no se quede en un reportaje "chulo" sí.. pero de 3 - Que se abonen los premios en un plazo razonable, las ultimas experiencias con alguno ya sabemos por donde van... -Que la comunicación con los inscritos sea fluida... Es que muchas veces INSCRIBIRSE en algun Triatlon es: suelto lo que me piden por unos Servicios, y si me los dan encima les doy las gracias; si no... no pasa nada
he visto que algunos poneis que un servicio es vigilar el material de los boxes, pero cuando te desaparece algo, al menos con migo no se hicieron responsables, eso es como decirle al pinche que vigile las lentejas y luego que diga que estan todas quemadas pero no se ha escapao ni una