Hola bici adictos del peso,jejeje Aqui os dejo mi Lanza con sus ultimos y creo que definitivos cambios, ya que he llegado a mi objetivo de bajarla de 9,500kg El peso es de 9,440kg con las cubiertas Specialized Sauser Wins Sword, que tengo en casa para las carreras, en la foto sale con las Kenda de entrenos. Los pesos que os facilito son pesados por mi minuciosamente con bascula digital. La lista de componentes es la siguiente. -Cuadro Orbea LAnza 2007. talla S. Peso 1,540Kg -Horquilla Rock Shox Sid Race. Peso 1,310kg -Bielas XTR 2005. Peso 790Kg -Cambio Tras. Sram X.0 Carbon 20aniv pata corta. Peso 192g -Desviador Del. XTR 2005. Peso 125g -Casette 9v Dura-Ace 12-27 titanio. Peso 180g -Cadena KNCN eslabones aligerados. Peso 240g -Pedales XTR 2008. Peso 310g la pareja -Ruedas 32radios DT-Swiss 240s. Peso 1,650kg la pareja sin cierres. -Cubiertas Specialiced Sauser Wins Sword 1,80.(las de carreras)Peso 450g uni -Camaras Geax. 135g unidad -Frenos V-Brake XTR 2007. No pesado -Manetas de freno XTR 2007. No pesado -Mandos de cambio Sram X.0 de puño 2008. Peso 198g con el cable los 2 uni. -Manillar OnOff Carbono Edition Marga Fullana. 56cm Peso 120g. -Potencia Ritchey WCS alumino. 10cm Peso 100g -Tija Thomson Elite 31,6 .36cm Peso 220g -Sillin Selle Italia Slr carbon. 140g -Cierres Edge titanio. 65g la pareja. Peso total 9,440kg. Espero vuestras opiniones y que os guste. Un saludo.
buen pepinaguer si señor aunque yo le haria un par de cambios. unas ruedas slr o ztr con tune y un cuadrito de carbono. yo se de donde se pueden sacar unas ruedas baratas asi que ya sabes jejejejejejejejeeee. esta de p... m..... el pepino, conservala que el proximo dia 20 hay que quitarle el polvo en novelda y sacar el cuchillo
Jocus, no me calientes que las ZTR estan en mis pesadillas mas retorcidas. Y cuadro no me tiro por que me conozco, y luego cambio la horquilla y luego los frenos y luego la potencia y luego son muchos luegos.... Asi que de momento y espero que para mucho tiempo, disfrute de mi grillo ligero y nervioso, jejeje Cuendo carre me pille en el peso me muevo yo. Ah y por el dia 20 no problem, tengo ya la cita cogida con el señor fuentes. para unas recetas que me tiene que dar.jajajajaja
wapaaaaa wapaaaa wapaaaa. solo cambiarçia la tornillería, y las fundas. por lo demás nada. me gusta mucho compañero. a disfrutarla con salud. un saludete
Yei don Tomás, vaya máquina que te has dejado. Dices que serán los cambios definitivos... pero yo diría que aún caerá algo más jejeje. A ver si me animo y pongo también mi bici en el foro, aunque no es digna del apartado de bicis ligeras ... que son 10,400 kg. Avísame si mañana o el domingo salís con la bici. Saludos.
Gracias compañeros. me alaga vuestras opiniones. LuisMi1990, algun cambio siempre se puede cocer ha ultima hora y tirarme a la piscina. Hay una cosita que me tiene picaillo, pero me estoy resistiendo. Son las Mavic SLR. pero me resistire la tentacion.
sabes que en 580 loros tienes las slr y vedemos las tuyas rapidamente y en 2 duros te das el gran gustazo jejejejjejeee
guapa guapa si señor Quizas si le quitas el espaciador y inviertes la potencia.. le darías un aire mas competitivo. Eso ya es comodidad de cada uno.
Tomás hazte con las SLR, las tuyas las vendes a buen precio y por nada haces el cambio de ruedas jejeje. Sabes de sobra que al final vas a caer.
Sí señor, don Tomás se ha quedado 2º en la carrera de Guardamar, mi más sincera enhorabuena. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 unky unky unky
***** thomas 2º,a parte de un maquinon de bici, tienes que ser una maquina dando pedales enhorabuena por el resultado y la bici. Por cierto tengo fotos en mi orbea lanza 9,500
es una bici muy chula la verdad que ese cuadro de orbea es la caña resistente ligero y sobre todo barato. por aqui hay un forero que lo tiene en negro mate mola mazo metete en censo de orbeas y lo veras . enhorabuena y a disfrutarla