Pues eso, ¿al final cómo quedó lo de los problemas con la Marzochhi All Mountain 1 SL? Es que los hay que no paran de quejarse, pero veo que por el foro hay más horquillas como esa montadas en bicis de gente que no dice nada, y yo deduzco que les debe de funcionar de puñetera madre, pero también podrían tomarse la molestia de decir que a ellos les funciona bien y no les da problemas. Es que yo se podría decir que ya la tengo encomanada junto con el cuadro Mondraker Fory R. Por lo tanto no me haréis cambiar de opinión, que supongo que ni lo intentaréis... jejejej!
Yo he roto dos tst, tres cambios de ata, un eje de 20 partido, una botella fisurada, las roscas de los discos de freno pasadas, la pintura se cae de mirarla, me la han cambiado dos veces.....te he convencido ya de que no te la pilles??? jejejejejejejejeje Que noooo, es broma, la mía va "casi" bien, pero tengo que estar pendiente de las presiones.
***** que pena sas supongo que la fama que tienen no hace gala con lo que ha pasado con ese modelo y las 55 salgan mejor un saludo
sas, tu no cuentas, eres un gafe. No en serio, ya está bien que me lo contéis, pero me gustaría saber de los que la tienen y no dicen nada. Es que el otro día ví por el foro una de esas horquillas montada en una Enduro del 2006 y me quedé: "¿Por qué **** no va ese al post de la AM 1 SL ya reparada va ser ke no y dice cómo le va a él?" Y como ese otros... como Santi-Ago y company.
Yo la tengo y despues de cambiarle el ATA no me ha vuelto a dar problemas. Aun asi, si que se me pasa de vez en cuando cambiarla por una Fox, ya veremos cuando tenga las perras.
¿Pero te funcionaba bien o no? P.D.: ***** santi, lo tuyo es grave ¿eh? ¿Cuántas horquillas has tenido este año?
- La mia el tst ha funcionado bien desde el principio, su mando era distinto al de sas y gary (quizá era de una serie ya con el problema solucionado). - El ata no se me ha movido. - De holguras nada (vengo de Fox) - De las presiones del fabricante NI CASO - La pintura si que es algo endeble
bien! Bien!! BIEN!!! Lo que no entiendo es eso de la pintura... ¿pero cómo se va?, a base de golpes y rascadas de las ramas?...
yo tambien estoy muy contento con mi sl, 0 problemas, tambien venia de tener fox (una 36 rc2x) y una pike 454 u-turn, no la cambio por nada, de momento jejeje. la pintura esta bien, lo que dura en todas las horquillas, pero la peor pintura es la de rock shock