Definitivamente hemos perdido el norte....

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por f-coruña, 6 Feb 2012.

1. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues este finde nos hemos dado cuenta deque hemos perdido el norte por completo... Hemos ido a barcelona a por un coche que se ha comprado mi novio y a la vuelta íbamos analizando los sitios por los que nos tiraríamos con la bici, vamos que estamos de loquero..:loco al final se nos ha antojado ir a vitoria con las bicis.. Y repetir las médulas(ya las hicimos andando). A alguien más le pasa esto o definitívamente nos estamos volviendo tarumbas?? Jaja

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :rasca

3. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Sólo son los 100 primeros años, sobreviviréis!

4. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ... con la edad se empeora. Je,je.

5. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    A mayor edad, mayores fregaos buscamos... :whistle

f-coruña, si queréis ir a las Médulas podéis apuntaros a los 101... jejejeje Aunque ahí no garantizan que no tengáis que volver a hacer andando un buen tramo, con la bici a cuestas, eso si. :rolf

6. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía a buenas he preguntado.. Jaja!!!
    Bolitar este año no pero el que viene.... Ya ni lo descarto...
    La verdad esq hay mil sitios también estamos mirando lo de las rutas verdes pero creo que eso se nos va a quedar muy verano azul.... Jaja!!! Pero alguna hay q hacer que se ven muy bonitas pa ir de relax!! Y quedan cerquita las asturianas!!! Jaja

7. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Y sin salir de casa tenéis unas cuantas, eh?. Y no son "vías verdes" precisamente jajajaja

8. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí tipo la del mero hay varias pero no encuentras mucha información de ellas y es una pena. Pero bueno a mi como ir a arteixo a tirarme nada!! Jaja!! O el xalo!! Jaja!! Bolitar tenemos que ir un día!!

9. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    será que no tenemos sitios por donde "bourar"!.
    f-coruña próximamente, la Marcha da Capela en A Capela, claro. En julio la EDR (Entre Dúas Rías) este año sale de Ares (cambia, un año sale de Ares otro de Mugardos).Mira en este foro en Galicia.
    Si no quieres meterte en marchas organizadas, por las fragas del Eume tienes rutas a montón, por el Forgoselo igual, por nuestra zona -Ares,Mugardos- idem.
    En fin...que tampoco hace falta irse tan lejos!.
    Ah, a los 101 yo voy, ya tengo dorsal y todo!. Vienen también Viri e Isiña. Espero que Bolitar nos pueda acompañar y si tú te animas, pues mira, una más!

Y no lo pienses mucho, esto engancha y menos mal!! :)

10. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por las fragas del eume ya fuimos algún día!! Galicia si es verdad que se presta para esto!! Jaja!! Pero por ir cambiando una vez al mes y hacer turismillo jaja!!! En que fecha es?? Tengo miedo de que mis patitas no me dean para tanto pero la verdad me apuntaba de buena gana!

11. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    La "101 PEREGRINOS" es el último fin de semana de Abril en Ponferrada... es de las de sufrir a base de bien. :wall

Te dejo también otras rutas y marchas organizadas que nos pillan en la provincia. Seguro que se me olvida alguna...

Marzo
    25 - II Ruta BTT CONCELLO DE A CAPELA - PC Leboeira

Abril
    1 - 5ª Pedalada ÁRTABRA
    15 - 3ª Marcha BTT CONCELLO DE BRION - Os Esfola Arros

Junio
    10 - 7ª Ruta BTT A FERROLTERRA - Ferrol

Julio
    01 - 6ª Ruta BTT ENTRE DUAS RIAS de Mugardos
    15 - 5ª RUTA DEL AGUA BTT - Caimanes Betanzos

Agosto
    25 - 4º CIRCUITO BTT – 12 HORAS Carballo

Septiembre
    23 - 4ª Marcha BTT POLAS CABECEIRAS DOS ANLLONS - Laracha en Duas Rodas

Octubre
    14 - 10ª Ruta SERRA DO XISTRAL – Monseivane Vilalba - As Pontes
    28 - 8ª Marcha TERRA DAS MARIÑAS - C.C. Cambre

12. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual me apunto.. Pensé que quedaba menos pero aún tengo tiempo a una puesta a punto.. Voy a ver si lio al marido también.. Jiji!! Estuve mirando ahora la pagina y tiene muy buena pinta, llegaré de ultima pero por lo menos será una experiencia más! Además si hago 80 km algún finde tan tan mal no voy a quedar!! Jaja!!

13. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues....... a mi se me a metido la idea ahora de hacer la ruta del cister y recorrer Navarra. A ver donde acabo jejeje

14. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Je,je, esto parece una puja, a ver quien la hace más gorda. Me gusta.

Yo ya voy haciendo calendario no para este año sólo, ya también para el siguiente.

Para este además de la Manresa-Andorra, ya he añadido al calendario la Maratón Anbaso (aunque esa es en marzo y no lo veo claro, 54km de mucha senda y trialera creo que aun me supera) y la Monegros. Y para el año que viene, según lo que esxplique el compi de su experiencia, la Volcat.

Y en un futuro, muy futuro las Brevet de Manresa (pero eso es en carretera) y lo chulo sería poder hacerlo en grupo que es como es divertido.

15. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te digo si además de mtb haces snowboard. En invierno hago trazadas con la imaginación con la tabla cuando veo la montaña nevada y cuando la nieve se despeja las hago con la bici. Es una enfermedad incurable, pero bendita enfermedad!

16. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    f-coruña, y si queréis cambiar algún día de provincia, podéis pasaros por Pontevedra, y hacer una visita al Paralaia. ¡¡¡Tiene unas bajadas divertidas divertidas divertidas!!!, y si necesitas más información, no tienes más que preguntarme.

...Ysi os gusta tanto bajar, os recomiendo que algún verano os vayáis a probar Grand Vallira (Andorra), o Vallnord (aunque de las últimas veces que fuimos estaba bastante roto) y si quieres más cerca y no cierran Manzaneda este año... eso sí, estos tres sitios, casco integral obligatorio (normas) y según la mía, también peto y espinilleras.

Yo también sigo mirando donde hay bajadas "adrenalínicas" cada vez que voy de ruta por mi zona, y cuando descubro alguna nueva lo canto a los cuatro vientos, jejeje

Un saludo!

Compartir esta página