He juntado unos 400 :-D y el 29 de Mayo doy el pistoletazo de salida. Necesito bike y equipacion minima para iniciarme. Acepto todo tipo de sugerencias (menos cambiar el precio que no puedo mas jejeje). Mi idea es gastar 300 en bike y resto en equipacion. Por favor lo pido ayudar que me estoy volviendo loco con tantas marcas y especificaciones :comor3 . Un saludo y gracias de antemano :rocker
Mi consejo más sincero y de corazón... que compres lo que te compres, lo hagas a gusto, convencido de lo que te te compras y que si el gusanillo te va entrando poco a poco, ya irás mejorando en todo (bici, componentes, etc). Pues mi primera impresión sería decirte que no te gastes tan poco dinero en una bici, porque vas a ir a gama baja, pero peor sería decirte que te gastarás más pasta (que para eso siempre hay tiempo) y que luego no te acabes "enganchando" al mundillo. Suerte y a disfrutar de los caminos
Claro eros es que es eso lo que no quiero, gastarme mucho para el trastero (que no creo jejeje). Mi tope es 300 (y sus redondeos :mrgreen: ) pero no pasarme. Si me pudierais aconsejar sobre bici y equipacion que aparte de un culotte no se que mas me sera necesario para empezar. Un saludo.:saltador