Bueno, pues despues de no venderla he decidido bajarle el precio a 600 , claramente es muy bueno teniendo en cuenta lo siguiente: ruedas: Sun rims Rhyno Lite (la de alante verde) Cuadro: Ns bitch negro del 2007, en perfecto estado. Puños: Massi Potencia, manillar y bujes: Onoff Bielas: Aunque del 2006, Shimano Xt Cambio y pulsador: Sram sx-5 Guiacadenas: Artesanal, y tensacadenas intox (que no aparece en la foto pero en realidad la vendo con él puesto). Horquilla:Marzocchi dirt jam pro Frenos: Shimano deore 2008 Sillín: Diamond back Tija: Fireye La vendo porque debo dinero a mi padre y lo único que podría vender suelto es el cuadro con tija incluida, por 220 . además, regalo cambio shimano lx, pulsador de desviador shimano deore, el freno delantero que no llevo puesto (otro deore) también va incluido, y el bote de pintura y la garantía ns también van incluidos. gastos de envío a cargo del comprador y contactad conmigo en chuster_rc4@hotmail.com o por mensaje privado. un saludo, y espero que os guste.:-D CHUSTER
up¡ vamos, que es una ganga, estoy perdiendo muchísimo dinero, no os imagináis lo que me he gastado... vamoooooooooooooossss¡¡¡