el cuadro se encuentra en madrid.esta en perfecto estado y se entrega con factura de compra.....en la foto va el numero de serie...... su precio en tienda es de 1599 . despues de mucho rebajar lo vendo en 600 no negociables y no pago ningun porte de nada. el pago se hara por transferencia bancaria previa.espero seriedad.... se entrega con direccion race face diaboulous, tija y sillin.... perfecto estado 650 07 74 74/629 85 21 54 urge muchisimo....
suerte con la venta,esta guapisimo el cuadro y se ve en buen estado,te lo compraria pero se sale de mi presupuesto y no me sirve para la modalidad que practico pues yo no hago 4x. Un saludo
pues ese cuadro para slopestyle, dirt, etc... es perfecto, de hecho no se ha hehco famoso por el 4x precisamente. yo me pille uno como ese en este foro hace poco por ese preio y me parece una de lasmejores gangas del foro.
no me lo puedo creer....600 pavos y nadie lo quiere??????? esta nuevo señores....con factura de compra..... animaros que pa sloopstyle y dirt es perfecto.......
señores es una ganga con muy poco uso...:lovenuevo vale un paston....:love con direccion race face y tija y sillin.....:loveblanco y en botella.:bond arribaaaaaaaaaaaaaaa........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m.p.respondidos.....
dios,porfavor deja de subir el post,cada vez que lo veo echo de menos el dinero jajaja Como te dije mucha suerte con la venta,es toda una ganga y a muy buen precio. Un saludo