Deformaciones en cubiertas carisimas

Tema en 'Mecánica' iniciado por CBR 1000 RR, 15 Ago 2009.

1. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    llebamos un tiempo que se deforman las cubiertas o le salen huevos
    unos dicen que es por el slime o moco verde otros por el calor otros por exceso de presion el caso es que entre 40 a 60€ la tirada de 500 a 1000 km
    y nadie da solucion maxxi,huchison etc hechan la culpa al moco verde,
    slime dice que eso funciona el moco azul si pinchas se va el aire y ahora estamos probando el latex blanco el caso es que aki estamos como locos por lo caro que nos esta saliendo el joby algie sqabe como solucionarlo o que.
    el que escruiba por fabor que sea con fundamento que para suposiciones estamos todos nosotros.

Última edición: 15 Ago 2009
  2. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Un articulo que sale en el BIKE mes de Julio,lo acabo de poner en otro hilo pero da igual,lo pongo de nuevo por si te aclara algo, saludos

3. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias algunas dudas disipadas, pero las mias son huchison

4. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA ES LA INFORMACION QUE DAN LOS DE SINCAMARA

Sincamaras comunica a los usuarios de sellantes-antipinchazos que algunas cubiertas que han sufrido deformaciones tras ser usadas con sellantes (da igual la marca del sellante) sufren dichas deformaciones debido a que se disuelven con los líquidos; cualquier líquido introducido dentro de la rueda.

Da igual el sellante que se utilice porque incluso el agua, simplemente agua dentro de la cubierta también disuelve las cubiertas y produce deformaciones.

El amoniaco no es el causante de estos problemas porque otros sellantes de marcas de la competencia sin amoniaco en su composición también producen este problema, incluso de forma más grave y rápida que nuestro sellante. No obstante Sincamaras ha eliminado el amoniaco de su fórmula para que los fabricantes de cubiertas tengan que buscarse otra excusa.
    Además, si el amoniaco fuera el desencadenante de estas deformaciones, se produciría con todas las cubiertas, no sólo con algunas de forma aleatoria. Normalmente estos problemas de vulcanización se dan en tiradas o producciones de cubiertas en las que el material de la goma utilizada no se mezcla bien con los productos químicos que desencadenan el vulcanizado. Por eso muchas cubiertas no dan problema y de repente salen unas cuantas seguidas que sí sufren problemas.

Las marcas de cubiertas para no asumir su responsabilidad por los problemas de vulcanización de sus productos echan de momento la culpa principalmente al amoniaco de los sellantes; ahora que Sincamaras ya no tienen amoniaco veremos cual es su próxima excusa.

5. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota, gracias por compartir tus averiguaciones, saludos

6. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Muy buenas,a mi me ha salido un huevo en una larssen y llevaba liquido de specilized(ningun problema en 2 años que llevo usandolo con esas gomas)la cubierta tiene casi 2 años y no me habia pasado hasta ahora.Se lo comente al tendero pensando que me diria que las tirase y comprase unas nuevas y la solucion que me dio fue pinchar(con un alfiler) el huevo,presionar para que salga el aire y el liquido de dentro y tapar el agujero con loctite y listo.
    Yo lo he hecho y he utilizado la bici despues y no he tenido mas problemas por ahora y eso que el primer dia no confiaba yo mucho.
    Ale todos a pincharse los huevos:meparto

Un saludo

7. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la solucion es cojonuda para los uevos, pero hay otras que se desilachan por dentro
    y se quedan destrozadas

8. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en invierno no pasa.

9. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Yo te puedo decir que he llevado maxxis con latex 1HPR y no he tenido problemas de "huevos",es mas, hace poco he quitado la trasera y no tiene ningun signo de degradacion interior.
    los huevos tambien los e visto en una cubierta tubeles espe,y el dueño (tendero y mecanico) lo pincho y tan fresco,a correr.

10. CAINGOE

CAINGOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desconozco en el mundo de la bici, pero he sido profesional del sector del neumatico en moto y coche y en estos sectores, se DESACONSEJABA encarecidamente, el uso de este tipo de productos, dejandolos unicamente para casos extremos, contando que despues la cubierta se tendria que desechar.

Repito, no se con certeza en el mundo de la bicicleta, pero almenos en los que conozco, estos productos degradan y mucho las cubiertas, haciendo imposible su reparacion, dañandolas por su interior y en algunos casos, llegando a dañar la propia llanta.

11. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    pues yo tengo montadas Hutchinson Phyton tubeless delante y Maxxis Crossmark detrás ambas con liquido antipinchazos de la Marca Maxxis y después de llevar ya tiempo de huevos nada de nada. no se por dónde os vendrá el problema pero eso sí he oído bastante que existe éste problemas

12. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    tengo unas crossmax y el ambas me han salido 3 huevos, viva las cubiertas de 40 € jejej

13. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues vaya tela... yo tengo unas Specialized y tambien unas Tioga y ningun problema, ni con el líquido Sin Camaras, ni con el Casero, estaremos atentos a ver que pasa...

14. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    yo llevo schwalbe racing ralf y rocket ron con liquido no tubes y 0 problemas

15. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando mas pasa es en verano

16. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a mi donde mas me pasa so en las maxxis hr yen unas kenda navegal se deformaron

17. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  18. raspp

raspp chafacharcos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo Maxxis Higrroller con liquido 1hpr y la semana pasada me salieron huevos en la cubierta, los pinche con un alfiler y a rodar.

Tambien me paso con las Spccalized fast track y liquido sin camaras.

Hay que joderse...

Compartir esta página