Hola, soy nuevo en esto. Hago btt desde hace poco mas de un año pero a mi bola(siempre con el gancho). Y me he comprado y leido el libro de planifica tus pedaladas btt. Y me he decicido a iniciar una base. Voy a hacer 8 semanas, entonces no se muy bien que tiempos tengo que hacer en el degundo mesociclo. Si los que en la tabla del libro vienen como segundo mesociclo o los del tercero. Me gustaria que alguien que entienda mas que yo me ayudara. Gracias.
Lo siento pero no entiendo nada de lo que dices en el post, si lo explicas un poco mejor a lo mejor te podemos ayudar
Pues que estoy siguiendo el plan de entrenamiento para btt de chema arguedas, que redacta en su libro. Y dice que hay opcion de hacer 8 semanas de base o 12. Yo he elegido hacer 8 semanas poque no tengo tiempo para mas. (He empezado algo tarde). Y el tema esta en que chema hace unas tablas de entreno para 12 semanas. Mi duda era si hago las horas de entreno que dice en el segundo mesociclo o en el tercero... porque yo en este caso solo hare 2 mesociclos. Espero haberme expresado mejor.