Saludos a tod@s, tengo entendido que la Dehesa de Arganda del Rey esta muy bien para salir con la bici, pero no he ido nunca y me gustaria que alguien que la conozca me indique si es un sitio muy exigente o si es apto para cualquiera. Muchas gracias.
bueno esta bien,hay subidas y bajadas pero no muy fuertes,y tampoco es muy grande.pero hay un carril bici nuevo.que llega hasta Morata de Tajuña.y enlazas con Perales,Tielmes,Carabaña,Orusco,Ambite,etc Arganda-Morata-Arganda 32 Kilometros aprox. Arganda-Morata-Perales y volver 50 Por cierto el dia 12 de octubre hay una marcha en Arganda por camino,esta bastante bien,de momento no se la hora ni el recorrido exacto si quieres mas informacion visita la pagina clubciclistaarganda.
Esa marcha es la del barranco del Ajero, yo algun año la he hecho, esta bastante bien organizada, pero recuerdo que fue por el mes de MAyo o Junio. Que raro que no se haya comentado esta ruta en el foro, EL Bule dino algo, seguro que tu sabes de esto.
Lo de la marcha en Arganda lo han suspendido(barranco el ajero). Los años anteriores era en mayo-junio,, y este año lo han suspendido 2 veces.
la dehesa es un lugar bonito , duro si quieres entrenar ,pero todo depende de como te tomes las subidas, yo he hecho rutas de 35km sin salir de alli.pero puedes hacer mas. pasando por el mismo punto cuando mejor esta son dias como este, despues de la lluvia . si vienes por aqui no te perderas , es pequeña y todos los senderos son guapos de recorrer . espero que te haya servido de ayuda
Muchas gracias, de momento no voy a poder disfrutar de la dehesa por una lesion, he optado por desmontar mi maquinita y montarme una nueva, en cuanto pueda ire a perderme por alli.
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.283192,-3.431082&spn=0.03922,0.098534&t=h&z=14 Es el bosque que ves en la imagen. saludos.