CHAVALES NO OS LO PERDAIS EL DOMINGO EN LA DEHESA FOURCROSS, PASARELAS SALTOS, BOWLS TODO DE TODO Ke pasa locos, bueno por ahora se confirma ke vendra tambien el sekito a ayudarnos con sus brazos inhumanos, jejejejeje, y el parchero, yo estoy enviando mensajes a la peña pa movilizarnos,todos los ke puedan venir pues mejor hay ke dejarlo guapo guapo guapo, el doble del fourcross esta to guapo hay ke hacer un circuito largo y sacar un par de peraltes mas BIKEPARK_LADESA_Y_PUNTO PD: PARA TODA la peña de MADRID da igual tipo de bici (Bmx, globera, dirt, depaseo, etc), el nivel (pro, semipro, rantanpro, topro, tompo, etc), ke se venga todo el mundo a la dehesa no os arrepentireis, saluditossssssssss
mmmmm, interesante, lo mismo hasta me paso... necesitais palas loco? que mis padres van al pueblo el sabado y me pueden traer una
pero que es lo q esta pasando alli???? hace como 4 meses q no me paso, cuentame algo angelito!!!!!!!! Un saluDHo y a ver cuando te pasas por la nueva tienda q hemos hecho
Hombreeeeee, mosquitoDH, ya se quien eres tu... me tienes que pasar los videos y los de ayer que fueron de los guapos.... tener cuidado hoy!!!