Hola haber si me podeis hechar una mano, mirad tengo una specialized hard rock con unos frenos hidraulicos shimano dehore m525 con unos discos de 160mm y llevo tiempo queriendole montar unos mas grandes de 180mm o 203mm pero no se que discos puedo ponerle, a las pinzas estas de shimano y que adactadores nesecitaria, para adactar los bombines de los frenos, e mirado ya en chain... y kingbarcelona pero los unicos modelos que e mirado no se sin son compatibles, haber si podeis hecharme una mano y orientarme un poco o pasarme unlink venga un saludete y gracias por buestra alluda de antemano
Si quieres cambiar los discos, tienes que mirar el tipo de anclaje en la horquilla y en el cuadro, IS o Post mount,luego te hace falta es el adaptador de la misma medida que el disco. Dandole una vuelta mas, tienes que mirar si el anclaje al buje es de 6 tornillos o centerlock (exclusivo de shimano). Disco: Avid Clean Sweep G2 Rotor | Buy Online | ChainReactionCycles.com Adaptador IS: Avid Mount Adaptor Front IS 203mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com Adaptador Post Mount: Avid Mount Adaptor Front Post 203mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com Si pones de año es la bici y el modelo exacto se puede mirar en las especificaciones.
mirad el modelo es una Hardrock Sport del año 2005 estas son sus carsteristicas http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?arc=2005&spid=21399 pero no tiene nada de lo que traia de casa :angelito aunque aun tengo la horquilla rst que es una patata y pensaba cambiarla por una marsochi y pensaba pedirla del chain y con el pedido pues pedir los discos de 203mm para aprobechar los portes an los bujes son de 6 tornillos el tipo de disco que e mirado es rt75 y el tipo de disco y pinza que monta la que le acople en su dia son estos Shimano Deore Caliper & Rotor M525 | Buy Online | ChainReactionCycles.com la cosa es que cuando compre los discos los habia este mismo modelo que tengo tambien en 180mm y creo que asta 203mm :-( pero ya no lo encuetro por ningun sitio y por eso busco uno que sea compatible venga un saludo a todos y gracias por leer mi post y intentar alludarme
Con ese cuadro y esa horquilla lo que te valen son adaptadores IS, y discos de 6 tornillos, da igual la marca y la medida con tal de que los adaptadores coincidan con la medida del disco.
ei y la forma de el disco tambien da igual???? es que por ejemplo, el mio es completamente cilindrico y con perforaciones pequeñas y ai otros que no son cilindricos completamente y con perforaciones mayores que el que monta origuinalmente los m525, con esto lo que te quiero preguntar es que si cambio de tipo de disco ¿podria traducirce en una perdida de potencia en la frenada? ¿aun siendo mas grande el diametro? y otra preguntilla mas ¿son todos los discos de 6 tornillos compatibles con mi pinza de freno? ei muchas gracias por tu atencion tio es que quiero tenerlo claro pa no tirar el dinero gracias gracias gracias
Aunque tu no los veas completamente cilindricos si lo son, de todas maneras para asegurarte, compra los adaptadores de la misma marca que los discos. Todos los discos de 6 tornillos con compatibles con tu pinza de freno si el adaptador del disco es de la misma medida que el disco.
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3muchas gracias tio me a servido de un taco de alluda me as despejado un taco de dudas un saludete a toda la peña del foro :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2