deicido giant, q os parece?

Tema en 'Material' iniciado por samiabu, 11 Oct 2011.

1. samiabu

samiabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a falta de probarla, q nervios :rabbit, me decidi por la giant defy composite 1 2012 montada en ulterga enterita..

me gusta esteticamente, encajo a la perfecion en mi presupuesto y montado encima me parecio muy comoda

mis dudas son sus ruedas, son unas giant p-sl1 no creo q sean para tirar cohetes pero cumpliran su funcion sobradamente para mi nivel seguro, imagino q equivaldran mas o menos a unas fulcrum 6 pero no estoy muy puesto...

asi q cuando la pruebe en breve comentare mis sensaciones
    opiniones?

2. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Gana mas en las fotos que as subido que las de la web jeje yo me comprado una tcr composite en el mismo color el jueves voi a por ella y eso que me dijeron que llegaba en noviembre jejeje.

En cuanto a las ruedas ami tambien me echo un poco para atras pero creo que son muy parecidas a las dt1900 es mas los radios ponen que son dt y no estrañaria que lo demas tambien o copiado.

Por cierto que talla es, y cuanto mides mas o menos la mia por consejo del tendero me pidio una m/l creo que me va ir bien.

Última edición: 11 Oct 2011
  3. samiabu

samiabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la mia tb es una M/L y mido 1'83

las ruedas por lo q he leido son en colaboracion con dt-swiss, almenos los bujes eso pone
    1770gr la pareja de ruedas

4. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    ¿Para alguien de 1.67 una S o una XS? ¿Que opinais?

PD: preciosa la bici. ¿Que te hizo decidirte por la Defy en lugar de la TCR? ¿Geometria?

5. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Muy bonita...yo tuve una defy advanced antes de pasarme a la TCR que tengo ahora

6. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Como propietario de una defy puedo decirte que tienes una bici con todo, comodidad sobretodo y si tienes patas por bici no tendras problema.

7. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** yo pensaba que pesarian 1900 las has pesado?

8. hlegend143

hlegend143 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena eleccion,en todos los sentidos..osea..sentidos..que son..gusto para empezar,suena bien,es suave el cambio,y hasta viene bien peinada..en serio..muy chula,y super polivalente..QUE LA DISFRUTES..

9. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
  10. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Según veo en la web de Giant, además de la geometría también cambian el tipo de fibra y algunas partes del cuadro. Respecto al tipo de fibra, la TCR advanced SL y la Defy advanced SL utilizan fibra T-800, mientras que las TCR y Defy advanced usan T-700, y las TCR y Defy composite T-600. Por otra parte, los modelos composite no llevan el nuevo diseño para el tubo de dirección "OverDrive2".

11. julian.

julian. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula, los cuadros metta se parecen a ese, no?

12. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Me referia mas concretamente a la diferencia entre Defy Composite/TCR Composite, porque son bicis con las mismas características en cuantro a construccion y material del cuadro, mismo precio y montaje. ¿Supongo que en este caso la geometría es lo que la diferencie no?

13. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    yo diría que sí.

14. samiabu

samiabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia entre la Tcr y la Defy es solo de geometrias, la Tcr es mas agresiva y la Defy mas comoda, en material, componentes i precio es lo mismo. Me decidi por la Defy por la comodidad y los colores jeje

Sobre el peso de las ruedas lo encontre en una web http://www.bikerumor.com/2011/07/11/giant-bicycles-gets-into-wheel-tire-game/#

Ya la he estrenado (50km a buen ritmo),de momento la primera sensacion a sido muy buena.

Última edición: 13 Oct 2011

Compartir esta página