hola, me estoy mirando una potencia y un manillar, y el manillar y la potencia de deity, estan bastante bien, alguien sabe el precio? que me pillo mejor el gallo o deity? gracias
A como esta el kilo de tomates?....pues se baja al mercado y se mira....cuanto vale la potencia / manillar deity...se mira en google y se encuentra. Pero para que te ahorres el trabajo sucio aqui lo tienes bien explicadito... El manillar vale unos 50 euros si lo pillas en tienda de toda la vida y en chain te lo sueltan por 38 La potencia en la calle estara a unos 55-60 y en chain sale por 45 Pues ahi lo tienes
respecto a lo del gallo o deity,las medidas creo que son las mismas pero que los componentes de el gallo pesan algo menos
eso ya no te lo puedo decir que no tengo ni idea colega,pero te sale la combinacion potencia spank y manillar creo que por 78 aurelios
me parece que me pondre el manillar de el gallo, ya que pesa menos y dicen que es igual que el deity, pero potencia?? nose cual, el gallo??? por que spank no la puedo conseguir gracias
yo yevo potencia manillar deity y estoi encantado , y se nota el cambio , yo voy mucho mas comodo , y da una sensacion de robustez impresionante .
yo uso la potencia de transition y el manillar deity y va de pm... respecto a la potencia me parece una tonteria.... ponte la que mas te guste hay 03294092049 por eso... por que pa gusto y ahi las hay que si la odysey de 1 torniyo que si la blamarket con su manillar (esa combinacion me encanta) el manillar deity me encanta la potencia no...el manillar del gallo le cojio mania xD
las potencias gallo y deity no em cogi ninguna porque son como demasiado tochas,nopse tio,mirate como dice er loko las blackmarket con manillar badabing
blackmarket me pone.... será una pijada quizás pero en una potencia... va bien hasta la husseleft y vale 25e creo tango gallo y tal... 25e es dura y pesa poco XD y el manillar buscate lo que mas te guste,miralos en la tienda... yo me quiero hacer con el manillar abanero creo que se llama de ns y la potencia blamarket mas que nada por que siempre me doy en la rodilla con el manillar aunque nose si será una tonteria