The lightbulb of the future? | Videos on ZDNet ****, so son tan efficientes y potentes que te dejan creer en este peli.... QUIERRROOOO! Ademas, ya en formato lo que sin duda se puede aplicar en bici!
Phill, me acabas de iluminar... has encontrado algo que llevaba tiempo buscando, que no es otra cosa que un sistema de iluminación eficaz y económico en consumo.... a ver si me mandan especificaciones, tablas de uso y PRECIOS.... que dudo que sea barato... Según su web, sale el hotel ese de 7mil estrellas de DUBAI iluminado... véte tu a saber si lo han hecho con la LIFI esa....
pues no es broma, yo -y varios del foro- compramos una de 37 led's a 0,90€ (+5 de gastos de envío desde Hong Kong) y da mucha luz el jodío....
Yo antes de ayer me compré en un chino por 5 euros una de 21 leds que ...... pa que hablar! hace una con nocturnidad y alevosía?
el "guiri" Phil en Australia va a tener mucho peligro con unas luces de esas de plasma... pobres canguros!!!!!!!!!
bueno creo que he dado con el filón aquí teneis mas información compañeros http://www.foromtb.com/f22/el-led-del-chino-53-leds-con-fotos-tuneado-pagina-37-a-220616.html