Dejamos de fumar? Hala a apuntarse.

Discussion in 'OFF TOPIC' started by emeritoaugusto, Dec 28, 2009.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Derivado del hilo de retos para 2010.

dsanf ha propuesto que lo tratemos en hilo a parte y creo que es buena idea.

El conceto es irnos apuntando en este hilo, valorar nuestras conquistas y compartir nuestros fracasos.

Esto no va a ser una terapia sino más bien un compromiso público para que este propósito para año nuevo no vuelva a caer en saco roto. Seguro que entre todos es más fácil.

Así que al lío: ¿Quién se apunta a dejar de fumar el 1 de enero de 2010?

De momento : ¡Servidor!

Tengo aquí un paquete con unos 15 cigarrillos. Voy a intentar que sea el último.

Animaros!

En el siguiente mensaje pongo la lista para irla actualizando.

Un saludo.

2. emeritoaugusto

Me comprometo a dejar de fumar el día 31 de diciembre de 2009:

1.- emeritoaugusto.
    2.-

3. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

yo me comprometo para el 2 de enero del 2010. Es que el día 1 es mi cumpleaños y mi ultimo regalo será un cigarrito.

4. emeritoaugusto

Ok. Eso dará más fuerza a tu decisión. Alguién más se apunta?

5. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Strava:
    Yo lo deje en la misma fecha ya hace 6 navidades y os animo a que lo intenteis que vale la pena!!
    Un saludo a todos.

6. jLennon

jLennon Miembro

Yo llevo ya once años sin fumar. ¡He tenido que mirar la fecha, que la tengo apuntada, para recordar el tiempo que hace!. Estoy tela de contento con haber abandonado el maldito tabaco, y me alegro cada vez que alguien lo deja. Animo, que merece la pena. Es lo mejor.

7. XirDom

XirDom Novato

10 añitos sin fumar. De repente un dia decidi tirar el tabaco y no volver a probarlo y desde entonces.

8. francale

francale Miembro

Hola a todos, yo tambien tomo esa decisión todos los días, pero me puede, estoy esperando acabar estas fiestas de cenas y comidas y demás, para ir al médico y pedirle, o probar, un tratamiento que se de dos fumadores/as, que lo han probado y les ha funcionado, creo que les ha recetado un medicamento que se llama "Zyntabac", o algo así, sabeis alguno de vosotros que tal funciona con otros que lo hayan probado?, son pastillas y valen en torno a los 100 euros, por favor, decidme algo, aunque sea por privado, un saludo.

9. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Strava:
    Suerte a todo los que intentéis dejar de fumar. Sera vuestro mejor regalo.
    La bici ayuda mucho.

10. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

ME APUNTO,el caso es que ya me habia comprometido a dejarlo si me pillaba una bici decentilla,lo segundo está hecho,lo primero lo andaba aplazando con excusas tontas :crybaby
    decidido,el dia 1 lo dejo:Gracias por los mensajes de ánimo que mandais
    Dentro de un año veremos quien ha sido fuerte!saludos f@reros

11. turista666

turista666 Miembro

Ánimo a todos los que quieran dejar ese estúpido vicio.
    Lo dice un exfumador desde Enero del 2000.
    Lo más importante es estar convencido y no engañarse a uno mismo: yo fumaba de 2 a 3 paquetes diarios y reconozco que me gusta, pero lo que no se puede no se puede.
    Cualquier sistema es válido si se está convencido: yo lo dejé gracias a un curandero, mediante ¡¡¿CROMOTERAPIA?!!, método en el que no creo en absoluto, pero sigo sin fumar.
    Un saludo y ánimos.

12. pascualito

pascualito Miembro

Es una buena decision. Yo lo deje hace tiempo. Haceos pequeños regalos con el dinero que ahorrais en tabaco para vuestra bicicleta y veras como es incluso mucho más facil.
    Suerte

13. zzide

zzide Novato

animo chicos, yo ahora hara un año que lo deje, y aparte de lo bien que me encuentro y de lo que he mejorado con la burra, con lo que me he ahorrado me he comprado una bici de 1000 euros, no es broma, mirad:
    2 paquetes y medio al dia x 3.15= 7.87e al dia.
    7.87x7 dias=55.125e a la semana
    55.12ex4=220.5 al mes.
    220.5e x 12 meses= 2646euros al año.

Hala merece o no la pena dejar de fumar?, vaya pepino se puede comprar con esa pasta.
    y eso que yo no me he esperado a cumplir el año paa comprarla, es que la bici si que es un vicio. perdonad por el tocho, pero si yo pude, vosotros tambien.

14. uri_wan

uri_wan Miembro

El día uno de enero de 2010 hara 2 años que deje de fumar ;) ánimo a todos los que lo vais a dejar!!!!

15. emeritoaugusto

Me comprometo a dejar de fumar el día 1 de enero de 2009:
    EL_BIOLOGO

16. emeritoaugusto

Gracias por los ánimos.

El hecho es que el año pasado aguante casi todo enero sin fumar. No se si fue falta de determinación pero ya había pasado lo peor y volví a caer.

A ver si se anima más gente.

Un saludo.

17. ruyer

ruyer Miembro

Yo lo dejé el día 7 de mayo de 2009 y simultáneamente volví a coger la bici despues de 15 años y me ha ayudado a superar el mono. He ido notando una mejoría que ni yo mismo me lo creía. Lo dejé a pelo, sin pastillas ni ayudas: se puede pero cuesta mucho y lo primero que hay que tener es la decisión firme de no volver a fumar. (Hombre, yo tuve la ventaja (?) de que el médico me dió un aviso- como en las corridas de toros). Los que dejeis de fumar ni os imaginaís lo que vais a mejorar sobre todo al recuperar.

Todavía hoy sueño de vez en cuando que me fumo un cigarrillo pero me despierto como una pesadilla. Creo que todavía es el mono y mi subconsciente reacciona.

¡¡¡ANIMO¡¡¡, ¡¡¡SE PUEDE¡¡¡.

(Y cuando el **** mono ataque cogéis la bici y le dáis la suyo). :):):)

18. ruyer

ruyer Miembro

Es que una vez pasados los primeros días es cuando tienes que estar más alerta pues el mono reaparece continuamente y si te pilla débil recaes. Ese momento es el difícil pues los primeros días te crees que estas corriendo una etapa y que te queda poco para llegar a la meta y después de la meta viene la recompensa, el bajón viene cuando te das cuenta que en esta carrera no hay meta: dejar de fumar es para siempre. Por eso la decisión de dejar de fumar tiene que ser firme: si lo haces como una prueba a ver si lo dejas, recaerás. Por eso lo peor no son los primeros días en que el mono es más bien fisico y con dos ******* se supera; el peor es el sicológico que ataca una vez superados los primeros días que es cuando te crees que ya lo has superado y no es así. De esa debilidad se aprovecha el mono.

(perdón por el tocho).

19. vicale

vicale Novato

tres meses sin fumar y soy un hombre nuevo, así que animo a todo aquel que este pensando en dejarlo.

eso si, si lo vas hacer, hazlo cuando estés convencido de que quieres dejarlo, sino, es pa ná.

20. Refused

Refused Miembro

Yo hace casi tres año ya... en mi firma ahi un contador de una web que actualiza la firma automaticamente, si clicais os podeis dar de alta y ponerlo como firma, la verdad es que anima verlo cada vez que posteas.

Share This Page