Hola a todos A finales de abril vamos a ir al maraton de monegros, y queriamos aprovechar para hacer un poco de turismo, por lo que estamos pensando pillar hotel en Zaragoza centro, pero claro... que hacemos con las bicis? Sabeis si dejan subir bicis a las habitaciones? porque claro, muchos hoteles tienen un cuarto para guardar maletas, de acceso casi libre para todo el mundo y dejar allí 4 burracas, como que no mola nada...
lo mejor es preguntarlo,pero yo en 2 ocasiones que dormi en oteles por que las carreras me pillaban lejos de casa si que me dejaron meterla sin probelmas tambien dpende del hotel que sea,lo mejor es antes de nada preguntarlo.
buenas,yo creo que si te dejan tener la bici en la habitacion,de todas formas llamas y te informas y le esplicas el caso,y si te dicen que la guardan en algun trastero o algo,pidele que te de garantias de seguridad y soluciones de antemano si pasa algo con las bicis(espero k no),haber k te dicen,suerte y suerte en la marathon
Mejor pregunta antes, porque no en todos se puede. Yo pregunté en un hotel de la costa para llevármela este verano, y me dijeron que en la habitación no podía dejarla. Me ofrecieron guardarla en el cuarto de las maletas, pero allí no la dejo ni de coña. Una cosa es guardarla un momento, y otra bien distinta, dejarla muchas horas en un lugar donde puede acceder cualquiera. ¿Tal vez desmontada y guardada en una bolsa porta-bicis, se pudiese subir a la habitación...? aunque te tocaría montarla y desmontarla fuera del hotel, pero bueno, es una idea que se me ha ocurrido. Te lo digo porque en algunos trenes que no admiten bicis, cuando van así tienen la consideración de equipaje y se pueden llevar...
Tal y como está vagando la crisis, cada vez más hoteles puede que dejen subirlas a las habitaciones, pero por eso mismo hay que preguntar antes en el hotel concreto si se permite. Saludos.
Yo una vez en un hostal no tuve problema. Eso sí´, llamé antes y me guardaron una hab de la planta baja.
:saltarin Seguro que si que en Aragon somos gente muy maja. Por cierto yo tambien quiero ir al maraton de monegros.:saltarin:saltarin 119 km:saltarin:saltarin
Hay hoteles que si, hoteles que no. Hoteles que dejan entrar la bici en la misma habitación, hoteles que tienen un cuarto habilitado. Lo mejor, como indican compis, llamar antes y confirmar ( y quedarte el nombre de la persona con la que hablas, por si acaso...) Saludos
Como bien te aconsejan, lo mejor es que preguntes. Sería bueno que les indicaras la importancia de las bicis y si dispusieran de un lugar para ello que te garanticen que queda asegurado. Yo trabajo en hoteles y te cuento mi experiencia; En principio, la consigna es el lugar indicado, en la mayoría de los hoteles que he trabajado eran lugares de total garantía. En otra ocasión y durante el mundial de Madrid se alojó el equipo suizo de MTB. Ellos subían las bicis a las habitaciones, eso sí iban siempre impolutas. Si fuera yo, explicaría con todo detalle, por mail si es posible, para que, en el caso de que ocurriera algo inesperado, quede por escrito que te garantizaban la seguridad de las bicis.