1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dejar a 100mm mi 66vf

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por lluis-play, 14 Abr 2007.

1. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede bajar el recorido de la 66 vf del 2005 i ponerlo a 100 o 110mm? O sino al menos a 130. Como se puede subir a 170 e pensado que quizas tambien se podria bajar.
    Gracias de antemano.

2. pussyman

pussyman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si k se puede pero vale mas de 100€ pk un amigo lo fe a preguntar por una marzochi z150 i valia por loss 100 € no se si tienes pasta azlo epro yo me komrparia antes de vajarla una dirt jump de segunda mano a buen precio i jasta

3. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ire a preguntar a la tienda.

4. nil_93

nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

Me Gusta recibidos:
    0
    te compro la 66 x 200€!!

5. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta semana he bajado una drop off 4 del 06, y con el cambio de aceite y eso fueron 30 €...

nose si se podra con la 66, pero me parece una animalada hacerlo, no esta pensada pa eso..mejor intenta cambiarla por una argyle o dirt jumper 2..

te lo recomiendo..yo ahora lo hubiera echo pa solo le pude bajar a 110mm y sacandole el resorte(ahora es solo air..jejejejeje..tope de gama)

6. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    io no lo aria... xk sino luego se peta...

7. jotake

jotake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero como vas a bajar una 66 a 100 mm es mejor que vendas esa y te compres una nueva

8. pussyman

pussyman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esk es verda tio no la vajes es de tontos esa orkilla es un toxo pa ponerla a 10 vendela i komrpate una argyle o una dirt jump saludos

9. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ia la vendo o la cambio por una pike, pereo si no la vendo le quiero quitar el recoorido, pero tambien hago DH con ella.

10. pussyman

pussyman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ok entonces kambiala o kedatela o vendela pero no el ajes el rekorido tio

11. nox flipao

nox flipao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio, es mejor k la vendas i te kompras una dirt jumper 3 o 2 nueva i de segunda mano depende d la pela k ganes

12. jordi_felt

jordi_felt ouuu yeaa

Me Gusta recibidos:
    0
    No Seas Tonto Bendela

13. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 130mm abria riesgo de petarla?? Pongo la pregunta por si no me la compran.

14. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    si que se puede,yo he bajado una all mountain 3 de 130 a 100 y es muy sencillo.basta con abrirla y cabiarle un topecito que trae por uno mas grande en funcion de lo que quieras bajarle.en las all mountain vale y en las z1 tambien pero en las 66 no tengo ni idea

Compartir esta página