Pues eso, de algunos temas seguidos recibo notificaciones en mi e-mail cada vez que alguien publica algo, quisiera no recibirlas por mas que busco se se como se hace. Gracias
Arriba a la derecha, pincha en alertas. En la venta que se abre, abajo del todo tienes "preferencias de alertas". Desactiva las que no quieras recibir.
Gracias, ya habia revililado por ahi pero parece que no lo hice bien, ahora he quitado todos los avisos y creo que ya nk me llegan, gracias
Cante victoria antes de tiempo, me siguen llegando. Tiene que haber otra manera, alguna ida de como hacerlo??
Cuando haces lo que te dije antes, en la página a la que accedes, tienes un menú vertical a la izquierda. Dentro de la parte de configuración, tienes dos sub-menus: "Preferencias" y "preferencias de alertas" Selecciona "preferencias" y busca la parte de "opciones" Ahí desactiva la opción de "recibir notificaciones por e-mail" que hay debajo de "seguir el tema automáticamente al crearlo o al responder..."
Hola de nuevo, uei065, desactive lo de las notificaciones por email y me han seguido llegando, no se, igual tiene un cierto retardo para hacer efecto, no lo se, ahora he desactivado todas las alertas a ver que pasa. Gracias por la ayuda.