Hola, mirad hace cosa de año y medio me compre una bici de dh la scott gambler fr20, pero la verdad esque casi no la uso por falta de tiempo y de amigos/ lugares donde practicar. Ahora mismo me estoy planteando vender la bici (o malvenderla en los tiempos que corren) y se me ha pasado por la cabeza probar el bmx, ya que practicarlo parece mas facil/barato que el dh ¿Que opinais???
si no la usas y no la vas a usar, tienes ke decidir que acer, si vender o aguantar. una bmx es muy divertida y la puedes usar en cualkier sitio a cualkier ora, esa es la ventaja, y olvidate de mantenimiento si compras una buena,solo los tipicos engrases.
Es más barato y te meteras más ******,vease a los que hacen Skate,qe pasan mas tiempo por el suelo que en la tabla xD...por otra parte: ¿Mañana que me pongo calcetines cortos o largos? Anda que abrir un post para esto...si necesitas del foro para decirte,reflexiona tu mismo no tengas como base las ideas que te dice la gente.....si me dices que dudas en que bici pillar aún bueno...pero esto... saludos P.D.: Por qué no las dos cosas?
estoy jugando al ajedrez con el ordenador, muevo la reina? quedatela hombre.. bmx y dh esta bien para entrenar
y ejecutivos??? yo a veces tengo la bici parada cantidad de tiempo, porque no tengo con quien salir o porque los que salen a hacer dh de aqui no salen cuando llueve etc... pero cuando entra el mono de dh entra y bien fuerte, tu sabrás, valora los pros y los contras, y quien sabe igual te deshaces de ella y luego te entra un mono que flipas
Nosotros hacemos dh, nos gusta este deporte, y seguro k todo el mundo piensa que como mas gente lo practique mejor, como quieres que te digamos que lo dejes ?? como muchos dicen la bmx i el dh son buena convinación, para entrenar, empeñate, busca el tiempos de donde sea, y busca un grupo de gente que te pueda aconsejar, un club ciclista o una peña de amigos
A mi el bmx no me gusta nada , pero va en funcion de gustos , si lo dejas que sea porque te guste mas el bmx. Lo del tiempo ya es cosa tuya , pero lo de los amigos y lugares... ¿ Por que no habres un post para buscar nueva gente para salir por tu zona o para encontrar nuevos circuitos ? En mi "grupo" solo somos 3. Y muchas veces no podemos ir los 3 y va uno solo... PD:¿De donde eres ? Un saludo.
hombre, pues como en todas las modalidades, si quieres pepino, el precio es muy alto. para empezar... desde 450 euros ya puedes tener algo majo, yo menos no gastaría porque en bmx necesitas cosas duras, depende de como seas, a partir de ahí puede ser arriesgado bajar jajajaja. por cierto, si estas interesado, yo te cambio mi bmx, montada full, con piezas tope de gama, valorada en más de 1000 lereles por tu DH más dinero si se da el caso, porque ya no puedo cojerla debido a que tengo un problema de espalda y no me va nada bien.
no se yo? he dicho más dinero, y está valorada más concretamente en 1200 y pico lereles, es un cambio como otro cualquiera...