dejo de trabajar o dejo de entrenar?????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por neka83, 25 Feb 2010.

1. neka83

neka83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa es que tengo una hora al dia como mucho para entrenar. Llego a casa a las 18 y el sol se va a las 19, asi que, al menos de momento, sólo tenego una hora.
    mi problema es que necesito hacer fondo, para lo cual se necesita mucho tiempo al 70 %, en mi caso a 140 ppm,y m i pregunta es:

que hago ¿salgo todos los dias una hora al 70% lo que implica acabar con la sensación de haber hecho muy poco, o voy aprovechando el tiempo al 80%?

es cierto que los fines de semana tengo mas tiempo y ahi sí podría hacer una salida de 3 horas y de las que aguante, pero sólo un dia, ya que dos dias seguidos asi no creo que sea muy bueno, por lo que que tengo una hora de lunes a viernes y muchas el sabado.

que me recomendais que haga para enternar?

y no me digais que rodillo, por que me he cansado de leer en foros que no es recomendable hacer mas de 45 min seguidos, por la cantidad de liquido que se pierde, etc, etc..

muchas gracias

Última edición: 25 Feb 2010
  2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Compraté un rodillo y espera a que los dias sean más largos.

3. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    pues ir al gym, puedes montarte un micro gym en casa, puedes compaginar todo esto. De todos modos, una hora al dia 5 dias seguidos sin contar fines de semana, para mi no esta nada mal, salvo que quieras competir.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues sal y aunque sea media hora para quitarte el mono!, yo estoy esperando a ver si hace menos frio y aunque sea me bajo al parque a darle vueltas!!!!!. Buscate una zona iluminada por tu ciudad y que no sea muy transitada y a dar pedales.

Otra opcion es la que no quieres leer, el rodillo, bici de spinning, correr, gym..... etc...

5. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    a mi me pasaba lo mismo , hasta que me compres las lupichin esas del deal xtream y a tomar p.......o

te compras 2 100 pavos y a correr.

6. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    Ezo del lupcichin que ez lo que eh?? xDD

7. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una luz bastante potente .Yo este invierno con mi grupete hemos instalao definitivamente rutas en invierno de 7o7,30 a 9 .Vamos 6 o asi y 4 con focos , 2 de ellos con focos de calidad y otros dos un simple foco mas simple, y con esos 4 se ve dpm ya! E de decir que pa ir tu solo un lupichin es de sobra!

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    O rodillo o luces, chaleco reflectante, abrigadito y a rodar por una zona con poco tránsito de coches. Es lo que hay, quién más y quien menos está en una situación similar a la tuya, bueno, no... la mayoría no podemos cuestionarnos dejar de trabajar xDDDD...

Saludos.

9. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso del rodillo más de 45min es una idiotez!! ¿Conoceis a Ibon Zugasti? ... tendria que estár más seco que el ojo de un tuerto :meparto

Última edición: 25 Feb 2010
  10. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que me repatea el alma estar de acuerdo con Karen, eh? Que antes me tomaría un batido de proteínas de esos que destrozan el hígado! Pero qué le vamos a hacer...

Ya sabes que es broma ;-)

Estoy 100% de acuerdo con lo del rodillo, es una chorrada como campanario. Te deshidratas en rodillo, caminando, subiendo una montaña, incluso escribiendo en el ordenador.... si no bebes agua pues claro que te deshidratas! X-D El problema del rodillo y los 45 no es que sea un ejercicio deshidratador, el problema es que no bebes el agua que pierdes, y eso te pasará en rodillo y en la calle, aquí y en la China popular. Como si me dices que te deshidratas porque estás corriendo durante 45 minutos, nos ha ******, pues claro! X-D Bebe y verás como no te deshidratas ;-)

Por cierto, esto que acabo de escribir también puede ser una chorrada del 15, en los foros de Internet ya se sabe, llegas a leer casa cosa que buffff!!!

11. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como dice Odisea, 1 hora todos o cuatro dias entre semana esta muy bien. Ten en cuenta que dentro de nada, sera hora y media, luego dos... y en un mes cambian la hora... xD Todas esas horillas que vayas haciendo mientras seguro que te favorecen mas que te perjudican

En caso de que te parezca poco, siempre puedes salir cuando llegues, cuando se haga oscuro para casa y a seguir en el rodillo

Otra cosa, dices que solo quieres salir un dia el fin de semana, pero si el sabado despues de la ruta haces tus estiramientos y descansas bien no creo que tengas ningun problema en coger la bici el domingo. Igual al empezar notas un poco cansada, pero al calentar se te va :p

12. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hombre subete ya al rodillo.

:globero

13. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Karen,pues mira a éste pollo -------> Julian Sanz

7h 50' de rodillo!!!!!!!!! Lo flipas!!!!!

Dice textualmente:

RODILLO 7h50m de rodillo. No es fácil hacer una sesión de casi 8 horas de rodillo, no hay muchos secretos, una buena cantidad de películas, alternar cada dos hora y media con una serie de abdominales, tratar de no deshidratarse, comer, alternar los ritmos y concentrarse. No es lo mismo que salir a rodar, no es el mismo tipo de trabajo, pero está bien.

Por cierto,llevo tooooooodo el crudo invierno tres veces entre semana entre hora y media y dos horas de rodillo,y el fin de semana si hace malo,tres cuartos de lo mismo.

Un saludo.

14. neka83

neka83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien, entonces dos hay dos opciones:

1º salir 3 0 4 dias una hora cada dia y salir los sabados y los domingos 3 horas cada dia.
    2º salir 3 o 4 dias una hora cada dia entre semana, llegar a casa y seguir otra hora y media en el rodillo, visto que todo lo que he leido sobre que no es bueno hacer mucho tiempo no es del todo cierto (la putada de esto es que son pelas y ahora no estoy para mucho gasto) y un dia los fines de semana 3 horas.

en cuanto al pulso, ¿que hago? aunque salga una hora voy controlando al 70% o aprovecho y vos mas fuerte.

gracias a todos

15. almartin

almartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , ayer hice dos horas y media de entrenamiento de calidad con series de fuerza resistencia y de umbral anaerobico en bici de spinning en casa y me bebí más de dos bidones de agua sólo durante el ejercicio.
    Cada cinco minutos echas un traguito y solucionado.
    Si te hidratas antes, durante y despues del ejercicio no problema.

No considero que me este deshidratando, de hecho me cuido tanto que meo agua.... hoy salgo una horita tranquilo y recuperado.

Última edición: 26 Feb 2010
  16. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Pásate por éste hilo y te sacará de muchas dudas ---------> Entreno en rodillo

Hoy me tocan 2 horas de rodillo con 55' de Tempo......a sudar la gota gorda!!!!

Un saludo.

17. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    +1
    1 hora de rodillo unos 3 dias a la semana. Si puedo hago más. La solucion: beber mucho y de vez en cuando levantar el culo del sillin, cambiar la postura, esas cosillas.
    Y si no fuera por el rodillo estaría perdido, a diario me resulta casi imposible salir, como a casi todos. Al menos hasta que los dias sean mucho mas largos.

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Que emocion he sentido al leer el título, viene siendo lo que me ocurre ami,ains... yo dejaria de trabajar, pero claro, hay que currá pa'comé, de momento no salgo, espero que alargue el dia y cambie la hora y miro al cielo a ver las estrellas y a la pantalla del televisor, a ver el tiempo, y ya llegara la primavera, que el rodillo está muy bien guardadito, y no tengo ganas de montarlo.

19. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    cuanto tiempo recomiendas entonces?, yo siempre he escuchado que con 45 min. o una hora de rodillo es suficiente.

20. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    yo sigo en lo mio, si vives en un sitio tranquilo con campo y tal, con una luces del dealxtreem vas sobradisimo sobre todo también en verano que por el día hay veces que no hay quien salga hasta que quedan 2 horas contas de luz,

eso sí si eres muy fiestas y aprovechas para ir de cañas , luego puedes hacer rodillo, pero el de la parienta en to el cogote JEJEJE

Compartir esta página