lo dicho señores, dejo el dh, y vendo mi giant glory de 2008, compradra a finales de 2009, esta impecable con muchos componentes nuevos sin estrenar. como las ruedas una sunnringle drift 2.1 azules.el sillin wtb rocket,horquilla marzochi rc2x de 2008, recien pintada en azul y calcas hechas a mi gusto, potencia race face diabolus de 50, nueva y manillar azul raceface atlas nuevo cortado a 74 cm. el resto son componentes usados pero de gama alta. frenos hope moto v2 cambio xtr 2008 piñones nuevos sram, con dos salidas. mando de cambio xtr 2008. neumaticos, delante miniom dh 2.5 trasero ardent 2.4 nuevo sin estrenar. y nada mas. a importante la talla es una L, apartir de 1.75 a 1.95 mas o menos. precio 1500 sin posibilidad de rebaja ni despiece, portes a cargo del comprador si es de fuera de barcelona. en cuanto pueda pondre fotos, si quereis alguna las mando por mail. AAAAA cabria la posobilidad de cambiarla por doble de rallye, o rigida tipo, trnsition vagrant o algo asi, (rigida de free vamos). creo que no me dejo nada, a ver que me ofreceis.
lo siento, no lo vendo suelto, pero gracias por el interes, si mas adelante decido que si te lo comunico.
nadie , vamos, que me esta dando lastima venderla, si no sale nadie en una semana me la quedo, y ya la cogere cuando pueda.
que va tio, mas barata paso, me he dejado una pasta en ella, y casi no la he usado yo. decir que el cuadro lo pille casi nuevo, pero con las tipicas picaditas de las piedras.
Cuelga fotos!!!y un bike check estaría bien!tengo una ramson de carbono x si te interesa aunque el cuadro da mas talla es una s,saludosss y suerte!!
preciosa tio,como siga en venta el proximo mes es mia?no digo mas.... me a enamorado la ****** los colores ..ensi lo ke yo estaba buscando. estuve mirando las de grand valira pero este modelo solo lo tienen en tala s
rober,si la tengo el proximo mes, y te va bien los 1500 tuya es, lo mio me a costado dejarla asi, de guapa, pero se tira demasiado tiempo parada, como para tenerla, cogiendo polvo. el bikecheck esta en el primer mensaje y las fotos dos mas arriba de este, saludos y gracias a todos.