1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dejo el enduro

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cristian1988, 2 Nov 2014.

1. cristian1988

cristian1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de un tiempo pensándolo he decidido cambiarme la bici por otra más rodador y que pueda hacer rutas largas,
    Pero tengo dudas y no se sí pillarme la epic, quiero una doble pero q a la vez no me impida hacer kms

Cual me recomendaríais??

2. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    La duda eterna.
    Yo dudo entre Epic, Scalpel, Fourstroke y Spark, por si te sirve de algo...

3. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Pues con una de esas tendras pocos problemas para hacer km¡¡¡ Yo he probado la spark y la fourstroke, de 26 las dos, y me quedo con la bmc.
    Pero bueno yo creo que ya es mas a gusto personal. Cualquier doble de 100 o 120 te sobra material.

4. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.298
    Yo antes hacia enduro y ahora me dedicó mas a hacer maratones con km largos , hace un año compre una lapierre xr 29 con la cual me siento muy cómodo y que me permite hacer km meterme por sendas,trialeras asequibles etc

5. a13z800

a13z800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo tengo una Nerve29 y la verdad es que contentísimo. Algo más pesada que una top en carbono, pero con un sistema de suspensión muy bueno y 110mm de recorrido. Muy buen pedaleo y buena absorción y comodidad. Decir que antes de comparla probé una epic en carbono, y tampoco me disgustó, pero me decanté por la canyon.

Un saludo!!

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.835
    epic o spark sin duda,son bicis comodar para hacer kilometros,en el foro tienes varios hilos de estos modelos para que puedas mirar lo que se opina.

7. jose_mmm

jose_mmm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Yo añadiría la Trek Superfly FS, para mi es un punto mas comoda, que por ejemplo la epic.

8. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    898
    Scapel para maratones? Yo la veo una bici indefinida, ni enduro, ni all-mountain, ni maraton, para rutas de 50/60 km con un poco de todo esta bien, pero no para correr.
    En todo caso, marca Canyon puede ser interesante ;)

9. ED7MADRID

ED7MADRID Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo te recomiendo la Giant Anthem. te permite rodar largas distancias comodamente y para bajadas no te hace falta mucho mas

10. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Pues espero que sirva!!!
    Al final tras 2 Flash y una Scalpel de aluminio, cayó una Scalpel de carbono...
    A ver que tal va....

11. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    La epic , yo he hecho el mismo cambio, bueno casi, de mi stumpjumper fsr 140 a la epic comp, y encantado de la vida. La epic tiene mucha fama de ser muy racing por que estamos acostumbrados a ver las tope gama con potencias largas e invertidas, sillin súper alto... pero nada más lejos de la realidad, es comodisima gracias a su geometria, y te lo dice un tío de 52 tacos , que el día que la estreno se pego un buen tute con ella y llegue a casa mejor que con la stumpjumper.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      272,2 KB
      Visitas:
      35

Compartir esta página