Tras mucho buscar he encontrado mi grupetta, no creo que halla sitio para alguno mas. Saludos a todos, amigos/compañeros
Y dices que ya no hay sitio para nadie mas??? Joe, con lo bien que se lo debe pasar uno en los avituallamientos, jejejejejeje.:love
Estás seguro de que no hay sitio para uno más???... me ha parecido ver un pequeño hueco al fondo... Anda que así si que mola ir a rebufo. ja, ja, ja.
la foto esa es mu viejaaaaaaaaaa, yo la puse en otro foro con el título "Empalmar con el pelotón" :mrgreen: :laserkill :laserkill :laserkill
Y yo que no tengo bici preguntando cual comprar , que si conor que si merida....buf ...viendo el panorama me piyo un tandem ; )
Vessssssssssss, ese es justamente el grupo que me hace falta a mi como aliciente para salir los domingos a las 8 de la mañana, miren haber si sobra una plaza para ir a rueda y acoplado jejejejejejejejejeje... Salu2
Yo me pondre a tirar y estas que chupen rueda o lo que les apetezca, como mucho de tres en tres. Si hay que parar se para, pero parar pa na