Pues eso,que donde realmente ando y lo que realmente me gusta es la bici y me voy a centrar esta temporada en ella,me federare en la federacion de sevilla y correre el calendario de carretera y de btt,pongo el mensaje aqui porque quiero preguntaros algo referente al entrenamiento,a chema ya le he hecho una pregunta por privado,pero aqui me podeis ayudar tambien,vereis,dispongo de todo el tiempo del mundo viernes sabado y domigno y de lunesa jueves solo un par de horas de spinning,creeis que con esoes suficiente???el finde haria la calidad y me pegaria el calenton,el lunes descansaria y el resto de dias d spinning pus eso,meteria un par de horitas a ritmo aerobico o algunfartlek etc...como lo veis??? ademas me gustaria entr semaa un par de esos dias emplearlos en vez de al descanso o al spinning a hacer carrera continua(que vengo del tri y me queda la adiccion a ir a pie tambien xD) como lo veis?una semana tipo de entrenamiento por ejemploempezamos por el viernes) viernes:calidad,ya sea a umbral,fuerza en cuesta...lo que toque dependiendo del momento de temporada Sabado:volumen,horas y horas en la bici Dmingotra vez calidad Lunes:carrera continua y algo de gimnasio Martes:spinning miercoles:igual que el lunes Jueves bien descanso o bien algo de spinning suave Como lo veis gente?
Yo de ti me compraría el libro Planifica tus pedaladas de Chema Árguedas. Lo encontrarás en cualquier Decathlon. Va de coña.