Hete aqui mi ultima bisicleta, una DeKerf Llenereishon a la que espero meterle unos 200 Kms./año entre ultramaratones, rutas épicas y entrenos varios con el Mérida Multiban ( que la he montao para usarla, vamos ... ) La lista de la compra: Marco: DeKerf Generation Tenedor: Rock Shox SID Pedalier eje de: Shimano de toda la vida, hoyga ¡! Dirección: Ringlé Slamma Jamma Potencia: Ringlé Zooka Manubrio: Amaro Titanio Puños: ODI Rogue lock on Tija: Eriksen Sillín: Selle Italia SLR ( Gracias Mil Alberto ¡! ) Cierre tija: Nisu Manetas para decelerar la bici: Avid Ultimate Frenos: Avid Ultimate Zapatas: Kool Stop ceramicas Cables: Nisu Palanca cambios: Shimano Deore XT Desviador: Shimano XTR M950 Cambiador de marchas: Shimano XTR M950 Casette: Shimano XTR M950 Platos: Race Face / Blackspire Bielas: Race Face Turbine Pedales: Shimano 959 Cadena: Rohloff SLT 99 Bujes: Chris King Cierres: Halo Llantas: Mavic 117 SUP Ceramic Gomáticos: Kenda SB8 endless edishion Camaras: Miguelín Portabidon: King Ti. Tornilleria: Aluminio
Preciosas punteras!!, buena combinación de colores y componentes, aunque sea demasiado sobria para mi gusto. El cuadro con su tubería de acero, y ese triángulo trasero, uou, uou, uou, tres, dos o uno de cuarenta!! Me pareció ver cámaras de latex en las ruedas???
Bahhh...!!! Haberle comprado la BH gacela al del bolsito de la abuela y ya tenías una bici para usar...
Como vas a hacer 200km por temporada con una bici que no es de carbono, y de 26"!!!!, estas muy muy mal de la pelota amigo. Y eso por no decir que los radios te los han montado al reves, de dentro para a fuera. No se como no te da verguenza mostrar esa bici aqui. Se que me sigues queriendo aunque lo niegues.
Vaya trasera! Y las ruedas... no tienen nombre. Conjunto precioso! El manillar y la tija los habría puesto negros. La visión de esa dirección con esa potencia... madre mía. Cualquier V mejora mucho su tacto con este artilugio flexible: http://www.ebay.com/itm/New-Flexibl...130658519817?pt=US_Brakes&hash=item1e6bdacb09 Pero esos que son los V por antonomasia con algo así lo ya lo bordan, tacto I_N_C_R_E_I_B_L_E. Se lo recomiendo a ud que es un fan de esos frenos. A disfrutarla,
Sólo un apunte que no es la primera vez que lo leo esto por una cuestión de estética. Ya sé que algunos lo saben pero conviene recordarlo: