Pues eso Entstehung eines DeKerf Team ST - MTB-News.de | IBC Mountainbike Forum ¡¡ Ah !!, no hace falta saber idiomas, las fotos hablan por si solas
F.T.W. este ni potro de esos de la ****** ni nada, se ha fijado usted como purga el manillar para soldar, manguera para el gas y cinta carrocera, me gusta.... sale mas barato que aquel potro de 7000 pavos y es igual de efectivo. Un saludo.
¿Quien se curro aquella traduccion de un hilo similar de STRONG FRAMES? De todas formas el taller es bastante "artesanal" ( por no decir cutre ) , comparado con lo que se vio de Strong Frames o del propio Eriksen, pero saca las cosas bien hechas.
Ummm, interesante. Yo entiendo lo justo. Me sorprende una cosilla...: los tirantes del cuadro... los compra hechos y montados y luego le añade un monostay y los fija al resto del cuadro?, se aprecia un simbolillo al final de cada tirante...
Sip,son las míticas punteritas Ritchey. Tengo un cuadro roto que las lleva,y son guapísisisisisisismas!
Por cierto,el líquido ese guarrindongo que echan para refrigerar al cortar o fresar los tubos,¿qué es? Es que tiene un aspecto bastante curioso.Supongo que estará hecho para no corroer el metal y todo,pero si alguien tiene algún dato,se lo agradecería.
Cierto, señor, me parecen las punteras más bonitas, robustas y elegantes del mundo mundial. Y sí, míticas, míticas, y clásicas, clásicas.
Taladrina o Aceite de Corte. Las taladrinas son una serie de productos con un alto poder lubricante y refrigerante, empleados mayoritariamente en la industria del mecanizado metálico y, en menor medida, en la transformación del vidrio, como fluidos de corte y mecanizado en las operaciones donde existe un contacto directo entre la pieza en construcción y la herramienta empleada. Concretamente, la taladrina optimiza las condiciones físico-químicas de la zona de contacto entre metales prolongando la vida de las herramientas y reduciendo la energía de fricción. Además refrigera para evitar un sobrecalentamiento de piezas y herramientas, evacua limaduras, evita óxidos, elimina gérmenes y bacterias, etc. Aceite de corte - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y como elimina gérmenes, bacterias y demás microcitos y bichitos malosos, los vascos nos echamos taladrina en las heridas. Mano de santo oyes!