Pues lo dicho, por todos y cada uno de los detalles esta marcha es merecedora de todos los alagos posibles, todo fue perfecto, el recorrido muy muy bonito....... vamos que para que me voy a liar a contar cosas, TODO perfecto, hasta el dia acompaño. Enhorabuena señor@s de Mammoth!!!
Gracias, te lo agradecemos de verdad solo con eso nos conformamos para que el año que viene lo hagamos con la misma ilusion. Gracias un saludo
Pues si, pedazo de organizacion!:bravo Un 9,99 de nota! Es para que no se relajen, y al año que viene siga estando igual de bien! Eso si, un 10 para los voluntarios que habia en los cruces!:alabando Y muchas gracias por los animos, se agradecian muchisimo! Empieza la cuenta atras para el año que viene! je,je.. Un saludo!:-D PD: Estan las clasificaciones en algun sitio?
esta marcha-maraton ocupa el primer puesto en mi ranking particular, IMPRESIONANTE en todos los sentidos!!! alguien se encontro a algun voluntario en un cruce con mala cara o que no te animase??? yo NO ENHORABUENA MAMMOTH Hasta el año q viene
Felicitaciones a la organización. No sólo por lo 'tecnico' sino también e igual o mas importante lo humano. La gente de los controles, cruces, habituallamientos, carpa al final, ... genial. El día y la ruta fue acorde a dicha organización, impresionante.
Mis mejores felicitaciones para toda la "troupe" de la organización, la caña, los voluntarios animando, los fotografos dicéndote que hagas esto o lo otro, las gente en los avituallamientos ofreciéndote comida "hasta jartarte"..... Un pero (por dar por saco... jejeje): El Isostar se hace con una medida de 20gr por litro.(si no recuerdo mal), es de cara al año que viene.... jajajaja Que tal, el bule, como acabastes? No te volví a ver. Salu2 y agradecimientos a tod@s, un lujo asiático. P.D. Y que digamos esto después de sufrir como perros......jijijiji
Bueno, voy a poner la primera queja... ... las barritas esas de creatina caian a plomo en el estomago!!!... casi acaban conmigo!!!...:badair Y ya, mas en serio, yo destacaria... - el recorrido: precioso. Pocos Maratones he corrido tan bonitos. Pista, sendero, zonas tecnicas, zonas rapidas... habia de todo. Un 9. - la organizacion: chapeau. Voluntarios de veras involucrados, dandote animos todos y cada uno, informandote motu propio de punto kilometrico, dificultades cercanas, proximidad de avituallamientos, etc. Otro 9. - ambiente: muy bien tambien. Tanto en salida como en meta, muy buen ambiente. Y en carrera, compañerismo, buen rollo, respeto por el entorno y por los demas, etc. Es agradable que uno tras otro te digan, "pasa", "metete", "vamos compañero". A diferencia con otros Marathones, donde el que puede te mete la rueda "y te jodes" o si pueden te tiran y ni se paran :malaleche (Festibike) o se tira muuuucha basura al campo :angry (Inmortal de Caudete), en los 88 prima el respeto. Otro 9. - las tias... ;-) ... bueno, esto es otra broma, aunque... como andaban algunas!!!!! :crybaby Asi que volvere... (cuando me haya recuperado...) :bravo
Impresionante: todo genial. De los mejores maratones en los que he participado. Gracias a los organizadores. Xabel
Coincido con todos los comentarios anteriores, perfecto todo calculado al milimetro y una maravilla de recorridos, y que decir de toda la peña que estaba en los avituallamientos y demas , tambien un 9,99 para que no se lo crean y el año que viene lo hagan como minimo igual aunque se que lo haran mejor. :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
Gracias al club mammoth por hacernos disfrutar de este maravilloso deporte, preciosa ruta, magnífica organización, muy buen trato humano y exquisito el jamón y la cervecita en la llegada, gracias.
Ha sido mi tercera participacón en esta prueba y he disfrutado más que nunca. Buen tiempo, el campo precioso y la organización de fábula. *****, y al llegar a meta, a parte de la pasta de rigor, nos dieron un jamón cojonudo. Me pareció la guinda de un día de disfrute total. Especiales agradecimientos para todos los que estuvieron echando una mano en los cruces, muchos de ellos ciclistas que renunciaron a disfrutar de la ruta. Gracias a ellos, de verdad.
Poco más puedo decir ya, asi que dar mis gracias a tod@s los miembros de la organización porque estuvo de 10. Además, como bien dicen por ahí el jamonero dándole al cuchillo fue la guinda del pastel, saludos!!
Enhorabuena a todos¡ A los que ganasteis, y a los que participasteis¡ Permitidme que me quite el sombrero ante mis chicos, PEUG Y EL KORONEL. Segunda pareja padre e hijo. Varios meses entrenando con un objetivo, varios meses dandolo todo... el orgullo de Peug cumplido: hacer una carrera con su padre, y el de su padre tambien: estar a la altura de su hijo. Atras quedan varios meses de salidas, de rutas duras, de spinning, de salidas a correr, de quitar tiempo a su famlia, a su novia el uno, a su mujer el otro... atras quedan "malos rollos" y pequeñas broncas por querer cumplir su objetivo... Posiblemente sean los mas competitivos de nuestro club, pero con su pasion nos contagian, y a mi personalmente me implican con su ilusion. Por cierto.... el KORONEL es ABUELO¡¡¡ Cuantos abuelitos habia en esta marcha? je, je, je SAULO... otra categoria mas.... AL ABUELO MAS CAÑERO¡¡¡ Nota: si alguien tiene fotos en las que salga algun altillero, pro favor, que me las mande o las cuelge...no tengo ni una¡ ____________________________
Pues yo me uno a lo dicho, la verdad es que vaya peazo de organizacion, la mejor de las marchas de madrid que he corrido y como se nota que se monta en serio porque para que para tener al alcalde dando la pequeña charla inicial la verdad es que es la primera vez que lo veo. Solo un pero para daros el 10.Me decepciono que no me dieseis algo para no petar de mala manera en el medio celemin, aunque fuese ilegal porque se me atraganto un monton y me dejo tocado para el resto de la ruta,jeje
en especial gracias al esfuerzo de la organización, :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 que hizo lucir más el recorrido. El manguerazo para que no hubiese polvo y las pistas estuvieran a punto, un detallazo. :saltador :saltador Ya me he sacado la espina del finde pasado en el pu.. fes......
Yo doy un 10 al JAMON **** como entraba nada mas llegar, mejor que la cerveza. Volvere, muy buena la organizacion.
Me ha llamado mucho la atención el numero de participantes femeninas. Tías duras y correosas. No veáis como pedalean. Creo que es digno de mención y aplauso por parte de todos los aficionados al MTB que se incorporen chicas a este deporte. Ojalá en proximas ediciones aumente la partcipación.
Increible organización, para mi solo criticable la bebida isotónica...jeje!! Se merecen un 10 tanto en lo humano como en la organización... Saludos.