Buenas. soy propietario de una camber 29 de aluminio doble y quiero dar el salto al carbono mi presupuesto esta entorno los 3000e. Mi primera opcion seria la camber Camber Comp Carbon 29 , como solo e tenido una bici y todos los compis de ruta van con Specialized no tengo referencia de nunguna marca mas . Por 3000e que opciones podria mirar por comparar y decidirme , nose que tal van las cannondale . Si alguien podria orientarme seria de agradecer .Gracias
Por menos de ese presupuesto puedes pillar una Lapierre XR 529 que esta muy muy muy bien y aun asi te sobraria dinero para mejorarla. Tiene cuadro de carbono 100% (cuadro y triangulo trasero) , muy buenos componentes (bielas y cambio XT, horquilla Rockshox Reba con eje de 15mm, frenos formula, etc). Pesa en torno a los 11,4 kg y con el descuento que te hagan puedes mejorarla. Es una opcion que yo mismo barajaba antes de pillarme la epic.
sip, y el paso de rueda de las bmc es mínimo, con esas cubiertas tienes que ir rozando en los tirantes.