Del Polar CS400 y su sensor de cadencia

Tema en 'General' iniciado por MORASKI666, 8 Jun 2010.

1. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues por mi cumple mi santa me ha regalado el cs400 y el sensor de cadencia. Siguiendo las instrucciones del "peazo" manual que lo acompaña he instalado todo se supone correctamente:

+iman en la cara interna del pedal
    +sensor de cadencia a menos de 4 mm del imán
    +activé la opción "cadencia" dentro del menú del pulsómetro

Pues hecho todo, me puse a darle a los pedales. Como había leido que tarda en coger la señal un poco, pues más de 10 segudos. Y venga vueltas al pedal... Y con el pulsómetro en una mano a menos de 5 cm del sensor y con la otra venga pedales... pues nada, en la parte derecha inferior de la pantalla que debería marcarse la candencia aparece un 0 patatero :cry:. Probé a pasarle un iman de un velocímetro por encima, por debajo, por un lado, por el otro, hacia arriba, hacia abajo,, vamos que me faltó meterselo por la ranura... :wall. Lo mismo...

Llamé a Bikeos dónde lo compré y en primera instancia me dijeron que llamara a Polar a ver que me decían (total a 0'35leros/min). Imposible hablar con ellos (además, que se matan a trabajar... de 10 a 12 de la mañana, y encima ni atiénden la llamada). Volví a llamar a Bikeos y me dijeron que pasarían a recogérmelo todo. En fin, en principo solucionado.

La cuestión es la siguiente: ¿Os ha pasado algo parecido? Y si es así, ¿cómo lo habéis solucionado? No me apetece ni un pijo tener que estar con el producto dando vueltas por españa y yo sin mi pulsómetro, por eso quiero agotar todas las vías antes de realizar el envío.

Pues si me podeís ayudar, os lo agradecería enormemente, y si no, pues por lo menos gracias por al menos, haberme dedica una tiempecillo hasta esta última frase

Un saludete a todos los foreros güenos... osea a todos!!!

Compartir esta página