DELAEXTREME MUCHO CUIDADO y con PAYPAL ESTAMOS PERDIDOs

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por forestfander, 11 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    os cuento compre una linterna para luz de bici, junto con baterias y alguna otra cosa,a finales de enero, y despues de mes y medio, me llego parte del pedido, decidi poner una reclamacion ya que no habian enviado el resto, bueno pues me contestaron que las estaban preparando, despues me contestaron que estaban fuera de stok , y mas tarde que me devolverian el dinero,pues resulta que despues de decirme que me devolverian el dinero no lo hicieron , total que habia abierto una disputa a Paypal, la cual al ver que no me devolvian el dinero, eleve a Reclamacion, y la contestacion de paypal es decir que no pueden hacer nada si falta cantidad del producto , y van y cierran total que me he quedado sin 15 euros , por la cara, o sea si comprais algo a esta gente ya sabeis lo que os puede pasar y si os fiais de paypal , como sistema de pago , lo mismo, esta uno totalmente vendido, asi no comprar en Dealextreme y menos pagar con Paypal, por que si se les ocurre mandar un pedido incompleto, estais vendidos , esto es una verguenza, pensaba seriamente que me resolverian el problema, por lo que segui comprando, y me temo que he metido la pata, y mira que he pedido cada articulo, por separado, pero ya hay un par de ellos que no me han llegado y estoy en el miso punto, asi que el que compre en Dealextreme ya sabe a lo que se expone.

2. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy mal por parte de Pay-pal pensaba que eran mas competentes.

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Curioso... a mi Paypal me devolvió hace 15 días el importe de un pedido a Dealextreme que nunca llegó.

¿Qué día fue el que desde Dealextreme te dijeron que te devolvían el dinero?

4. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    mensaje de DEALEXTREME
    Request (Responded) from rocio_liao 3/18/2012 9:24:09 PM HKT (UTC+8)

hola,
    acabo de consultar el sistema,el sku 68989 no tiene stock.
    por eso,acabo de cancelar el producto .
    vamos a devolver el dinero $15.4 dentro de 7 días.
    gracias por comprar en DX.
    Rocío

---------- Mensaje añadido a las 12:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:58 ----------
    MENSAJE DE PAYPAL
    Importe impugnado: $30,81 USD

Motivo(s) del comprador:

Falta cantidad cantidad

Estado
    No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

¿Qué sigue a continuación?

Le animamos a trabajar directamente con el vendedor para resolver este problema.

Documentación complementaria
    Archivos (0)
    No ha enviado ningún archivo.

manda kinde

confundir cantidad con calidad , hay que ser cazurro

Última edición: 11 Abr 2012
  5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Paypal permite abrir conflictos hasta 45 dias después de la compra. Pero en Dealextreme, entre los 30 dias teóricos para recibir tu compra y lo que tardan en contestarte no es raro consumir el plazo y quedarte sin posibilidades de reclamar. Y recibí el miércoles pasado parte de un pedido de Diciembre. Y me han hurtado (perdón, quería decir dejado de enviar, eso sí, avisándolo) algunos artículos pagados.

Pero como venden artículos que en tienda física cuestan dos o tres veces más (véase las luces magicShine compradas en tienda o en MSC), suele seguir siendo rentable aguantarles pequeños robos.

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Tras eso has vuelto a escribir a la tal Rocio diciéndole que en tu banco no hay rastro de la transferencia?

Por otro lado, ¿por qué los de Paypal te responden sobre la calidad del producto?

¿Has abierto de nuevo incidencia para decirles que tu reclamación es debida a un articulo no recibido y que nada tiene que ver con la calidad del mismo porque no te lo han enviado?

7. Vuxko

Vuxko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    DealEx. últimamente deja mucho que desear. Yo les tengo puestas 2 reclamaciones por productos que cuando ya deberían haber llegado van y me dicen que no hay stock, así que les cancele el pedido y al no devolverme el dinero reclamación al canto, a ver que dice Paypal.

8. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    falta cantidad no calidad

---------- Mensaje añadido a las 13:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:15 ----------

bueno si me atrevo a pedir algo , lo pido suelto es decir un producto, un envio , de todos modos no cuesta mas

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿¿¿¿?????

La respuesta que te ha dado Paypal cuando tu le has dicho que no te ha llegado un articulo ha sido esta:

No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

¿correcto?

Entonces yo vuelvo a preguntar, ¿Por qué Paypal te está hablando de CALIDAD si tu se supone que les has explicado que te falta por recibir un articulo?

Lo tienes facilisimo para volver a escribir a Paypal y explicarles de nuevo de qué va el tema, ya que está claro que la primera vez o te explicaste tu mal, o te entendieron mal ellos.

Saludos

10. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo despues de tener un problema con DX y pay pal creo tener muy claro cual es la raiz de todo estos problemas que cada dia se ven más.....
    ¿QUIEN SE ATREVE A CALCULAR LO QUE DEALEXTREME PAGA A FINAL DE AÑO A PAYPAL EN COMISIONES? una vez reflexionado sobre esto... es más facil entender pq no nos hacen ni puñetero caso......

11. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    ese es el clik de la cuestion , paypal es de el mismo dueño de ebay , y lo que le interesa es pilkar comision si los usuarios tienen problemas que se arreglen ellos , mientras que nosotros pilllemos que mas da, una vez habia un comprador que con paypal me hizo una devolucion de cargo , bueno a mi , y a 34 vendedores mad, los votos que tenia, y pago con una tarjeta de credito , de empresa , robada , y escribi a paypal y tardaron varios dias en cancelar la cuenta , es mas le dio tiempo a comprar mas cosas , y escribi a ebay para denunciar el tema y no hicieron nada contra el , el tio seguia con su cuenta y ni caso , lo mismo que cuanfo borran un anuncio y ya han comprado , por violacion de las politicas ?
    si estaba mal el anuncio y violaba la politica por que no lo borrais antes , pues esta claro , para pillar la comision , lo mas gracioso , es que en este caso puse una disputa y lo mismo , no podemos hacer nada , venga ya menuda panda de sinverguenzas

12. Garbanzotorrao

Garbanzotorrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya no volveré a comprarles a los de DealExtreme, llevo años comprandoles y cada vez peor, esta última vez me han tenido dos semanas con el articulo pendiente de envío hasta que se me han hinchado los cataplines. Les he puesto una reclamación a Paypal y he conseguido que me reembolsen el dinero. Es mejor hacer las compras en Ebay, Paypal funciona mejor y si el vendedor no cumple se le pone un voto negativo que ya les jode bastante.

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Sí, esa teoría de que Paypal suda del usuario porque lo que quiere sus comisiones ya la he oído mas de una vez, lo que pasa es que me cuesta creerla porque de dos disputas abiertas, he tenido en ambas la devolución del dinero que era lo que yo pretendía.

Por otro lado sigo sin entender porque te han respondido hablando de calidad del producto cuando tu no lo has recibido, ¿Les has vuelto a escribir diciéndoles que no hay queja por la calidad sino porque no te ha llegado? Porque quejándote aquí es donde realmente menos vas a conseguir...

14. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    pues no habia leido lo de la parte de debajo, he dado por hecho que no cometerian ese error tan garrafal , esto ya es para mear y hechar gota , flipo

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Te dirigiste a ellos en castellano o en ingles?

16. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    pues en castellano, si atienden el telefono en castellano , por que no la reclamacion, ademas si me han contestado en castellano, esto seguro que ha sido , un incompetente que ni sabe castellano, ni ingles , y esta en un pais quien sabe donde , como los que te llaman para venderte telefonos, y estas cosas que muchas veces no saben ni lo que venden, al menos las veces que yo he llamado me han contestado gente asi, en fin pone uno su dinero en manos de 4 patanes

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, patanes al margen, tienes aun la carta a tu favor de volver a escribirles, explicándoles de nuevo bien el tema, no está todo perdido.

18. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    esto , te veo muy interesado en el tema trabajas para paypal o para ebay, o eres socio de Dealextreme

19. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Para los 3, tengo el 20% del accionariado de Paypal, el 18% de Ebay y una prima en DealExtreme.

Una duda más interesante aun que la que te surge a ti...

¿Tu abres posts con la intención de que te ayuden o son todos del estilo del de tu firma, pataletas sin sentido, donde incluso los administradores del foro te mandaron a paseo diciéndote que no tenias razón en lo que te quejabas?

Porque reclamar una cosa a Paypal y que ni te hayas enterado de lo que te responden aun cuando lo hacen en perfecto castellano me parece del mismo nivel de patetismo que quejarte de que te pusieran un punto negativo en esa compra-venta cuando estaba clarisimo que si no estabas conforme, solo tenias que haber devuelto el envío.

Pero con estos dos casos ya dejas bastante claro que ponerle dos dedos de frente al tema para solucionarlo no es lo tuyo, prefieres la pataleta y que te vengan a decir "pobrecito"...

Así que...

Pobrecito que Paypal le ha timado!!!

Última edición: 12 Abr 2012
  20. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    mira tu mismo te delatas, yo en paralelo a este hilo ya me estoy moviendo de primera hora, la compra fue el 29 de enero, y a dia de hoy no tengo nada, pero claro es una pataleta sin sentido segun tu, me dedico segun tu ha hacer esto, en vez de escribir a paypal, veras despues de dos meses y medio , creo que tengo fundados motivos para difundir esto, y que quien lo lea y tenga criterio, y lo vea desde el lado de la razon y el sentido comun, sabe que la actuacion de las empresas que aqui se mencionan , deja mucho que desear , tu lo quieres ver desde ese lado pues hay queda tu criterio, tu" razonamiento", y tu sentido comun, y si intentas mezclar cosas que no vienen al caso y que estan ahi, y se pueden ver igualmente desde muchos criterios , pues hay estan para que cada uno lo interprete, de forma juiciosa o de la forma que cada uno le de la gana, a partir de aqui, pues voy a seguir con mis reclamaciones a ambas empresas y lo ire contando

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página