Hola. Me planteo cambiar mi neumático delantero y dudo entre estos dos. Busco seguridad bajando y poder apoyar sin miedo en el tren delantero, también un neumático que no frene mucho al rodar. Mi montura es una Mérida 1500 y me gusta bajar lijerito. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Yo no te puedo ayudar respecto a la elección porque no he probado ninguna de las 2,pero hay un hilo por aquí en la que ponen a caer de un burro a la HR al menos el esa medida. En 2.35 ya es otro cantar. Yo estoy mirando también y estoy entre la kenda nevegal y la especialized purtagory.
Yo he tenido la Captain y es muy buena cubierta en cuanto agarre, eso si cogetela en versión Control. Yo raje dos S-WORKS.
Hola, yo he llevado las 2, tanto la HR 2.1 como la Captain 2.0 (ésta última en 26 y 29 y la primera solo en 26) y me quedo sin dudar con la The Captain. Incluso puedo decir, por que también la he llevado, que el agarre en curva tanto en seco como mojado, es mejor aún que la Nevegal, siendo esta una excelente cubierta. Mi recomendación, la cubierta delantera que llevo ahora, The Captain control. Un saludo
Bueno pues tras 3 salidas con la captain tengo que decir que estoy contento, ya noto agarre en la parte delantera y puedo bajar con la seguridad apoyando en el tren delantero. Mil gracias.