Buenas compañeros, estoy buscando una cubierta delantera para rally/trail, lo que busco es sobretodo agarre lateral en curvas en terreno suelto o muy seco y polvoriento,y retencion, traccion en terreno muy suelto. Pero siempre muy seco. He probado Rocket ron, no quiero ni verlas mas, ground control, creia que iban bien, pero ya me han dado un par de sustos... la explicacion esque en invierno que no habia tanto polvo iban bien, perop tal y como se va secando el terreno van peor. Hoy he probado unas black panther extreme y van muy bien, pero dios como lastran.. parece que le hayas metido 4 kilos a la bici, y cuesta mucho acelerarlas. Que consejos me dais, busco un balon generoso en 2.0-2.2 y que no sean muy pesadas (menos de 600 gramos). saludos!
Yo llevo una The Captain y estoy encantado con ella, terreno compacto y seco ahora y en invierno un poco más suelto y con barro me han gustado mucho. Eso sí, en 2.2 dan un ETRTRO de 59, ten cuidado porque a mí me roza a veces con la horquilla cuando pedaleo de pie.
Peso 63 kgs, y me gusta ir flojito de presion de 1.8 a 2.2 depende el neumatico o si hay escalones y piedras. Tienes razon con lo de traccion, me parecia que era el mismo efecto que cuando entras con la bici en grava suelta y profunda se te gira el manillar de golpe... Saludos