Hola compañeros, quiero compartir con vosotros lo que almenos a mi me parece una preciosidad, no voy a entrar en la batalla de los pesos ni si aguanta o parte o es para comprar el pan, simplemente es preciosa y una boxxer wc en blanco perla le iria DE PERLAS!!! ajja Pues eso que es preciosa, yo asi a vote pronto con los componentes que lleva calculo que deve pesar unos 16.
montaje exquisito...esos ultimate aguantan bien para descenso? yo solo los veo en bicis de xc y cosas asi...
dios k preciosidad xD kien la tuviera xD buena aportacion xD aunk k delgaditas estan todas io kon la mia k pesa 20 toi kontento jajaja venga dw
Esta Pepino Pepino Que Pinzas De Freno Lleva??? , Lo Digo Por Si Es El Juego Completo De Ultimate O Si Son Otras Pinzas
Son frenos completos ultimate, maneta y pinza. Sobre el peso si que esta por debajo de los 17kg pero tanto como 16 no lo creo pero en fin una maravilla.
Gracias por el post Gerard. Una imagen vale más que mil palabras. Ummm esos frenos! Recuerdo lo que me decías los ultimate, parece que este hombre le ha puesto las pinzas originales no las code. De todas formas, me inspiran más confianza los seven carbon (con las code si es posible, a ver si me dejan). Por otra parte el tema de la tija... yo también tengo la thomson, pero estoy pensado en ponerle una sdg como la tuya, lo de la thomsom con el slr lo pensé en su día, y me mola más el combo bel air + tija, lo veo mejor para los golpes. PD: Desde luego, cada año cuesta más tiempo montar una bici! antiguamente había "tres piezas buenas donde elegir" y no te tenías que comer tanto la cabeza, en fin... espero acabarla algún día! De nuevo gracias. Un saludo.
SÓLO ES 4 KG MAS LIGERA QUE LA MÍA!!!!!!!!!! No se si me sale mas barato ponerme yo a regimen o a la bici???? Presiosa en Blanca!!!! pero esas bielas!!!! no me dan mucha confianza.
esas bielas creo que son las gravity, que las llevaba Brendan en su iron Horse en Gouveia....y las retorcio por completo, que vino a pedirme algunas..
El conjunto tija sillin, pesa mas o menos igual el yfly con tija sdg que el slr con thmson, pero es mas comodo y mas seguro el yfly. Ademas tiene mas superficie de apoyo no se te clava tanto en las piernas. Yo voto por el SDG.
una bici muy muy guapa pero creo que aun se le pueden bajar 500gr o mas asi por lo bajo cambiandole unas cosillas como amortiguador un boss de liquidmetal jiji o el normal con muelle de Ti tambien el manillar por un easton monkey lite dh , bujes hadley y con eso bajarias algo mas seguro. Aun asi es un pepino de 3 pares de narizes le habra costao lo suyo salu2
Ya te digo... el slr es un "pincho" y luego esa es otra, la diferencia de pasta... le he ofrecido a un colegui el cambio de la thomson por la sdg (yo me compraría el sillín) a ver que pasa, creo que sale ganando. Gracias por lo del plato borhham, a mi me da también que es un 36. Yo tengo el 38 de e-13 pero he pensado en cambiarlo por 36 (por peso, menos plato y menos guía) pero me daba la sensación, de que la cadena pasaría muy cerca del cuadro... aunque en la foto parece que no es así, en fin otra duda más! Un saludo y gracias
El montaje tiene que ser la leche de ligero, pero claro... Esa bici se ve claramente que está enfocada a descensos poco cañeros, con buen firme, y pocas piedras/saltos. Lo digo por las ruedas (que son de enduro, aunque las use sam hill, que se las cambian en cada bajada), las bielas, y sobretodo la cubierta trasera. Para Galicia esa bici no sirve, pero esta preciosa. Saludos.
esto... ES muy pero que muy bonita, la niebe de fondo y todo xD ajaja pero weno.... los componentes una pasada, pero es la 1º bici de DH que veo con esAs manetas de canvio eso solo lo e visto en las BH DE CACA y las topbike.... FUNCIONAN BIEN? yo creo que no sinceramnte...
no me gusta ese cambio :O nunca me lo imaginaria en una v10 .. no se que tal iran pero yo lo tenia en una bh y ivan de culo jajaajaj