DELITO LEY DE PROTECCION DE DATOS.

Tema en 'Galicia' iniciado por OSANCA, 14 Oct 2011.

1. OSANCA

OSANCA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que comentar que hay personajes que se dedican a colgar fotos en foros como el facebook, en las que ponen datos personales ( nombre, apellidos, procedencia, etc) que obtienen de la lista de inscritos y eso es un delito.
    Lo digo por el personaje que hizo fotos en la ruta de santa comba y luego las colgó en el facebook.
    Las gotos y comentarios más o menos graciosos, son correctos, pero sin identificar por medio de los dorsales a la peña.
    Si no se quiere ser denunciado, hay que cumplir las normas.

2. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Asi estan los juzgados saturados,llenos de denuncias "chorras".

3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Esto apartado es de Rutas y Quedadas.La Fiscalia creo que es en la parte de General.

4. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    opino lo mismo
    los politicos si se dedicaran a arreglar lo del curro en vez de estas chorradas mejor nos iria a todaos incluidos ellos (los honrados los otros no se)

5. pacs1969

pacs1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si como tu dices, los datos que se publican son obtenidos de la lista de inscritos, mucho me temo que no hay delito, porque la lista de inscritos es "una fuente de informacion publica". Si nos ponemos rebuscados habria que pedirle explicaciones al organizador de la ruta por hacer publica la lista de inscripciones, pero dicha lista es necesaria para la gestion del evento. Otra cosa es que publiquen datos que no sean necesarios y atenten contra los derechos de los participantes.

En cualquier caso el que cubre el formulario supongo que acepta el tratamiento de dichos datos y si no lo acepta, que no se inscriba

Paco

6. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Hombre Osanca, creo que efectivamente como te dicen los compañeros hay otros cauces para hacer llegar tu reclamación a quien deba llegarle. Dicho esto, lejos de ser una denuncia "chorra" -que en principio lo parecería- el tema de protección de datos se las trae y ha hecho llorar a más de uno, las cosas como son; mucho ojo, las multas por la más mínima pijada son de auténtico escándalo .

Saludos

Compartir esta página