Demasiada suspensión.

Tema en 'Enduro' iniciado por Ablanko, 25 Ago 2008.

1. Ablanko

Ablanko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. ayer comprobe asta donde me llegaba la suspension delantera dandole fuerza con mis brazos. el caso esque casi llega al limite, le falto menos de medio dedo, tonces pienso que de una caida o algo seguramente golpeara con el limite.
    Eso lo puedo rectificar o esque mi horquilla es asi? Es una XCM sr suntour. Tiene para bloquear la orquilla. pero no se si tiene llave para regularla, no creo.

Se que no es una buena horquilla, pero es la que me venia con la bici, cuando la reviente la cambiaré.

2. hogan

hogan propheta insensato!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si es de aire , metele mas presion , si es de muelle usala hasta reventar porque cambair el muelle no te interesa .
    de todos modos intenta buscar alguna horquilla mejor ya que hoy en dia hay alguna oferta bastante imnteresante

3. Ablanko

Ablanko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias. aver si mañana me paso por el mecanico, que ademas tengo que hacerle otros ajustes y cambios y ya aprovecho.
    Un saludo!

4. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que no es una buena horquilla, pero es la que me venia con la bici, cuando la reviente la cambiaré.[/QUOTE]

yo tambien por el momento tengo una sr sountour de gama baja, y la verdad es que las fabrican reventadas

5. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    si giras el dial de bloqueo un poco cerraras la compresion.. enlenteciendo la velocidad a la que se comprime la horquilla, vete probando cual es la posicion que mas se acomoda a tus gustos

Compartir esta página