Mi problema es que cuando monto en bici noto que sobre el manillar pongo demasiado peso...teneis alguna sugerencia para cambiar la posición??? Q puede ser... Bici corto, bici larga, sillín muy alto, fortalecer la espalda para sujetar el tronco, cambiar potencia a mas larga o mas corta, manillar doble...' Alguna ayudita, gracias
Pásate por el post de biomecánica para ver la posicion ideal. A partir de ahí, si te sigues encontrando incómodo, manillar doble, potencia mas corta y con mas grados, bajar un poco el sillín... te ayudan a ir mas cómodo. Fortalecer la espalda y los abdominales es ideal, asi sujetas el tronco y los brazos los no los utilizas para apoyarte. Saludos
A mi a veces me pasa lo mismo, parece que en lugar de manillar tengo una mesa :cunaoo Reloj-pulsometro, GPS, cuentakilometros, y si la ruta es nocturna una Aurora P7 que pesa lo suyo. Veo que tu problema es por tu posicion de pedaleo, ¿que medida de potencia llevas? ¿La talla de la bici es la correcta para tus medidas?
creo que esta es la solucion, se acabo el dolor de brazos, espalda, etc. http://coolmaterial.com/wp-content/uploads/2009/07/couch-bike.jpg
Prueba a meterle algún aro más al manillar para subirlo un poco, así tu posición será algo más erguida. Saludos.
El asunto es sencillo, si levantas la potencia y pones un manillar de doble altura irás más erguido, con lo cual llevarás más peso al sillín, y menos al manillar a traves de tus brazos. Y más cómodo.