Resulta que después de purgar el freno trasero queda con muchisimo reocrrido de la maneta para frenar. Tras realizar varias veces el procedimiento sigue igual. Decir que en la primera vez, con el circuito hidráulico abierto empujé los pistones para dejarlos totalmente dentro. (están bien lubricados) ¿Sabeis cómo disminuir este recorrido?
purgar un formula es o te compras el kit o lo haces mil veces hasta pillas el truco y queda bien... yodeje de montar formulas y de purgarselos a lso colegas
Muley, evidentemente el purgado lo hago con el kit Formula que tengo. No es dificil y está bien hecho, la unica pega es el recorrido.
pues si es recorrido es excesivo el purgado no esta bien.. buscate la manera de meter algo de presion al circuito para q no tenga ese recorrido. creo q se ahn de purgar con el dial todo abierto.
Entiendo lo que quieres decir, aunque lo k18 no tienen dial, pero veré como mantener los pistones más cerrados durante el purgado.