Hola, los reyes me han traido una 29er y resulta que veo que tiene mucho retroceso. Me explico, yo voy con unretroeso de punta sillin respecto el centro del pedalier de 4,5 y esta 29 despues de poner el sillin a su altura, ajusto el retroceso y como muy cerca me da 8 cm...a vosotros os ha pasado eso? Ire demasiado atras? Ademas las tres tallas S/M/L llevan la misma angulacion de las vainas... esta bien puesto este post aqui?
Ya he editado el titulo, gracias. No, la tija es recta. Y ya he puesto el sillin a tope de delante y aun asi me faltarian 3 o 4 cm. hay algun sillin que lleve los railes casi hacia atras del todo o mas bien dicho railes largos? A ver si asi lo puedo arreglar...
Parece que tiene un ángulo de pedalier muy relajado y el alcance por tanto sera corto. La conducción sera muy cómoda por terreno llano pero no te permite escalar sin leventarte del sillín, con la consiguiente perdida de tracción. Solución difícil. Prueba poniendo un tija con retroceso alreves. Ganaras 2 o 3 cm de verticalidad y se notará mucho
Pues como en la web los datos que ponen de geometrias son de risa, segun la foto, la distancia entre el eje del pedalier y el superior de la pipa parece corta, y la postura de las piernas respecto del sillín es mas relajada y menos erguida. A eso me refiero, a un alcance corto