Buenas foreros vendo un specialized demo 8 I del 2009 talla S, la bicicleta se encuentra en Valencia preferiblemente venta en mano, se buscan comprados serios contactar por email jorge__88@hotmail.es o por el movil 625 04 39 55 preguntar por Jorge, la bici esta muy bien cuidada y lleva unos 6 meses parada por mi lesion en el tobillo, el motivo de la venta es la lesion, saludos foreros y felices fiestas! Especificaciones: -Cuadro: specialized demo 8 aluminio 2009 talla: S rojo y blanco. -Horquilla: Rock Shox boxxer race 2009 -Manillar: syncroos 80mm (si lo preferís mas corto lo puedo cambiar por otro specilized que tengo o lo podéis recortar) -Pedales: el gallo sangre aluminio con rodamiento sellados. -Potencia: straitline integrada roja 50mm. -Guiacadenas: gamut -Tija: thomnso -cambio: sram x-9 caja corta -cadena y cassete(peqeño): sram -Llanta: aros dt swis radios dt swis -Bujes: specialized -Cubiertas: specialized chunder y cluth -Sillin: specialized. -Cierre sillin: msc aluminio rojo. -Frenos: avid elixir 203mm -Amortiguador: fox dhx.4 compresion rebote y aire. ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- pedir las fotos por email los compradores serios qe no me deja subirlas al foro FOTOS--- jorge__88@hotmail.es