modificada por completo, llantas deemax tubeless con bujes hope pro 2 en oro, cubiertas high roller 2.70 tubeless. fox 40, dhx5(en breve muelle de titanio) plato ,cubre y guia race face diabolous, puños el gallo, frenos moto v2 con pastillas compuesto kevlar, tija sillín easton carbono,sillín the, pedales artesanales SATAN componentes, cierres en oro hope rueda trasera y sillin, cambio sram x9 para corta y pulsador x9, creo que lo que me dejo será poca cosa, espero que os mole la preparación.y de la dual deemax single speed el gallo y sillin de la misma marca y discos de 203.
si quieres aligerar tu guia pasate por mi post le e kitado 450 gramos mas o menos...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=329642
Pepeinisima pero debe pesar un poco, le pondria el guia q eu te dice alexis_black y nematicos almenos 2.5.. pero uff wapsiima esta.
talla L , está en 17,800 y aún no le he puesto el muelle de titanio ni bielas ligeras, yo creo que no está mal de peso pero me plantearé lo del guia.gracias por vuestras opiniones.
preciosas las 2 pero no me gusta la forma de los discos de la començal, no se son mui simples y raros aunque por lo demas estan flipante! cuanto pesan esas demax de la començal??
las deemax no se lo que pesan, te refieres a los aros o con los bujes, el lunes te lo miro, por cierto la conmmençal está en venta 900€, está sin estrenar y tiene un mes, nueva vale 1000 y no está mejorada como esta.