DEMO 7 TATTOO Y SX TRAIL BERRECLOTH...autenticas makinas...puro DH y FREERIDE...!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por merk_bmx, 16 Nov 2007.

1. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ATTENCION!!!!. Se venden dos autenticas makinas montadas a capricho y con ediciones limitadas de cuadros:
    -1º: Specialized SX trail edicion berrecloth (color azul) 2007 talla:M.
    + cuadro: spec.SX trail ed. berrecloth.
    + amortiguador FOX dh 5.0 ed. nitrogeno (ofrece un mejor rendimiento, ya que no se calienta el aire ni el aceite con el funcionamiento.)
    + horkilla: 66 rc2 blanca aire 180 mm de recorrido.
    + tija tomphson
    + frenos hope moto v2
    + bielas y potencia race face diaboulus.
    + guiacadenas mrp color negro.
    + cambio sram x0 carbon 9v.
    + manillar blanco el gallo
    + ruedas deemax completas (aro y buje) amarillas
    + pedales specialized bujes sellados
    + direccion kane creek sellada
    El precio de esta maravilla es de : 3500€. precio pvp. al publico es de 5200€interesados llamar al:629852154. preguntar por Emilio.

-2º: Specialized demo 7 edicion limitada cuadro tatto, 2007 talla M.
    + cuadro specialized demo 7 edicion tatoo 2007
    + amortiguador FOX dh5.0 nitrogeno.
    + horkilla rock shock totem 180mm de recorrido
    + tija tomphson
    + frenos hope moto v2
    + bielas y potencia race face diaboulus
    + giacadenas gamut y plato rotor 38t sin puntos muertos.
    + cambio sram x0 carbon 9v.
    + manillar blanco el gallo
    + ruedas/buje DT SWISS Champion FR 2350 color rojo.
    + pedales specialiced titanio con rodamientos sellados
    + direccion kene creek sellada.
    el precio de esta maravilla es de 3750€, precio pvp. al publico en tienda es de 5900€ interesados llamar al: 629852154 preguntar x emilio.

todas la piezas como se puede ver son de primera calidad. la/s bici/s se entregan con su correspondiente factura q proporciona la garantia de por vida en estas dos bicis expedida por specialized españa.
    el precio de la SX es negociable, el de la demo 7 NO!!!.

motivo de venta: he tenido ace una semana unos problemas personales q me probocan por desgracia tener q vender estas bicis por desgracia para mi, con lo que si me gustaria decir q me urge muchisimo la venta, gracias a todo y espero q encuentren nuevo novio pronto.....

PD: tengo un problemilla con la sfotos y es q ocupan muxo y no me deja colgarlas. si no las e podio colgar este findesemana, el q este interesao en alguna bici o kiera verla q me mande un mp poniendo la foto de la bici q kiere ver con su correo y gustosamente se las mando. Perdonar.

un saludo.

PD: os dejo una fotos de mala calidad exas con el movil xq son las unicas q me daja subir , pero kien kiera las originales para ver mejor las bicis, que me mande un email, pidiendomelas y se las envio: merk_1988@hotmail.com
    AHORA SE DESPIEZAN LAS BICIS; LO QUE OS GUSTE DE LAS BICIS SE VENDE SUELTO...

2. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    VENGA Q SON UNOS PEINOS ALUCINANTES...Q NO AY OTRAS IGUAL EN TODA ESPAÑA.... OS LO ASEGURO NO ENCONTRAREIS NADA IGUAL. LOS INTERESADOS EN LAS FOTOS...AGREGUENME:merk_1988@hotmail.com Y SE LAS MANDARE GUSTOSAMENTE...
    UN SALUDO

3. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    intentare colgar las fotos esta tarde, ya q el primer dia no me dejo colgarlas xq ocupaban muxo, las e exo de otra manera y con muchissima peor calidad, pero el q las kiera con la mejor calidad pues que me agregue y se las paso, ya abido gente q me als a pedido y no a avido problemas con darselas...

un saludo.

4. x-treme xp deinix

x-treme xp deinix huevo cosido

Me Gusta recibidos:
    1
    son las k tan anunciados en mammoth en segunda mano?

5. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    si esas son...q te parecieron... merecen la pena....

animos muchachos q estanmuy bien, kien kiera fotos q me agregue q se las paso:merk_1988@hotmail.com , que me mande su correo x mp o lo ponga aqui o si kiere q me mande un email(solo via email, no msn) y se las mando en grande y bien definidas, con buena calidad apr q las vea bien.

6. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  7. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    atencion como parece q las bici enteras entran por los ojos, pero los precios no, pues se van a despiezar....todo aquel q kiera alguna pieza, lo que sea, q me lo diga por mp o por correo(solo correo no msn) y la mando los precios de lo que quiera.
    un saludo muchachos...

PD: mando las fotos originales y en grande, xq via email...que el foro no me admite la capacidad q tienen....

Adjuntos:

8. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    vamos gente q aora q estan despiezadas ay mas variedad ombre...sigue la posibilidad de comprarlas enteras...se agradeceria un monton....

9. peyasgt

peyasgt yo mismo

Me Gusta recibidos:
    0
    ta chula en azul

10. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias tio, la tuya no esta nada mal tampoco...

animo gente, q son autenticas oportunidades las q se ofrecen, ya sabeis, si alguien kiere laguna entera, perofecto, pero sino, se despiezan las bicis, y estn montadas a tope...

11. merk_bmx

merk_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    si os interesa algo de alguna de las bicis, tan solo teneis q llamar al:629852154. pedir lo que querais y se os comentara el precio, la forma de pago y se aclararan todas las dudas que podais tener...

un saludo

Compartir esta página