Es la blanca de sergio el de Pontevedra?, va muy bien, la talla.... depende de como te gusten las bicis, yo mido eso y llevo m en demo tambien, pero pruébala y ya está
xo kreo k todo seria probarla no ... despos xa veras , tu mismo varia mucho de una persona a otra el gusto por la taya y komo manejar la bike ...
ya, pero ir dandote con las rodillas en la potencia, manillar, o en las pletinas de la horquilla no le gusta a nadie, la S te va a ir pequeña
Si esa misma ^^ La probare Pero claro engo d una rigida M. Y claro las d Dh son mas pekeñas. Pero xo creo que la demo tiene el cuadro bastante alargado. Aer... Es que si no tendria k pillarme una Big hit 2 2010 x que no encuentro nada. Y weno no compares una demo con una big hit xdxd
La mía es una 7 del 2007 (Porque la Tattoo es de ese año,que me corrijan si me equivoco) En talla M y mido 1,67+/- ,aún lo probe en el monte...pero grande o por lo menos muy grande no me queda. P.D. Una S te será más manejable...pero para DH igual algo incomoda
Eso esta claro...pero por lo que me costo,no me qejo XD le llego con los pies al suelo perfectamente...además...ya crecere! xD P.D. Si miras en la pagina de Specialized,la M es a partir de 1,67/1,68 Creo que es asi.
Pues es que no me los se jejej Pero es de segunda mano... Tenerlo en cuenta xdxd Cae de cajon pero gueno
si eata bien cuidada y con bastantes extras,prodia pasar,pero como este montada de serie,es cara,ten encuenta que por unos 2.600+- la estrenas del 2010. Ademas una s ni de coña,yo con 1,68 e tenido una s y era perfecta y la del 2010 tambien es una s y de lujo.