juer a ver si ahora todas las marcas van a empezar con la ****** del carbono, pues no creo que vendan muchas, por lo menos por mi parte...
hombre, la horquilla parece una 888 del año de la patata, asique me da a mi que esto es FAKE como la copa de un pino... (aunque todo puede ser...)
Solo puedo decir una cosa: Dios nos pille confesados como empecemos con esto del carbono!!!. PD: la bike tiene una pinta tremenda, ya veremos resultados.
tampoco ninguna rock shox lleva barras negras (a no ser que sea un tratamiento nuevo), asique... las gallinas que entran por las que salen... P.D.: si realmente es de carbono, esto va a empezar a ser de locos cuando trek se meta aqui, porque van a acabar con las 88dh en el peso de una de rally...
la horquilla es una boxxer de las nuevas, se ve que las estan probando con un nuevo recubrimiento negro!! el cuadro.. no se yo si es de carbono! ya se vera, eso si, viendo los nuevos tirantes y demas parece mas ligera y recogida!
por cierto, el nuevo tratamiento de las Rock Shox se llama DLC Blackbox...aqui está la de Peaty, y la Demo carbono, se supone que la presentan mañana....
Tengo que comer mas zanahorias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porq estais sacando conclusiones pa tupir y yo no aprecion naddena en la foto¡¡
Precisamente hoy me he ¡¡¡¡aberronnnnchado contra el roooocajeeee vivo!!!. Si llega a ser de carbono me hubiera quedado sin bici. P.D si al alumino le salen bollos y piquetazos cuando te caes o te salta algun peñon de roca viva cuando bajas, ¿que le pasara al carbono? ¿Bicicletas de usar y tirar?.
resuelta la duda sobre la horquilla, gracias ( tenian que hacerle la competencia a fox con su caro kashima coat...) ahora la pregunta es, es de carbono? jaja, espero que si!
jaja, la verdad es que es difícil saber 100% si es carbono...o si el cuadro es 100% de carbono...a ver si alguien ve alguna soldadura....
a mi tambien me ha sorprendido la horquilla, y tambien me ha parecido una 888 rc2 pero si te fijas en los diales, cantan a RS, las pletinas almenos en esa foto me recuerdan mas a una travis que a una RS, pero es una RS no hay duda, en cuanto al fake si te fijas un poco mas, si no es que pueden viajar en el tiempo, lleva montados unos avid elixir mag cr... que son nuevos de este año, por no decir que por aquel entonces dt no tenia esas ruedas, ni sdg ese sillin etc...
Eso puede ser una soldadura?? jajaj (tengo que dejar de poner pegas, pero esque no me cabe en la cabeza ver a Hill encima de algo de carbono... )
La noticia de la que está sacada la foto es ésta: http://www.vitalmtb.com/forums/Society-of-Squish,5/Sam-Hills-new-Demo,3627 Como podéis comprobar, apenas se sabe nada... mañana en Maribor veremos qué pasa (aunque yo no cuento con Hill).