Bueno pues vuelvo a la carga en mi intento de vender mi bici. Se trata de una demo 8 I 2010 nueva comprada en septiembre del 2008. Seguro que mas de uno ya la nabeis visto por aqui. Esta de serie y apenas con 2 horas de uso. Solo tiene como extras el manillar,pedales y alguna chodarrilla mas. La vendo por 2200 euros,me llamo pedro y mi telefono es 600032801. Me gustaria venderla en mano sin tener que mandarla y NO acepto cambios ni hago DESPIECE. P.D:Hace tiempo la puse y paralize el tema por motivos personales que no vienen a cuento. Por eso queria pedir perdon a varias personas que se interesaron por la bici,una chica del norte de madrid con la que incluso quede para verla,un chaval de caceres que estuvo muy interesado,un gallego que tambien me llamo y alguno persona mas con la que hable hace tiempo. Lo siento pero las cosas se torcieron un poco. La bici sigue como antes y aqui os dejo unas fotos.
Efectivamente talla s.Como extras que algunos me lo preguntais solo el manillar y los pedales. Tambien el muelle de 500 libras aunque daria tambien el de 450 libras de serie.
las demo 2010 salen grandonas komo los cuadros anteriores??? esk mido 187/188 y me probe algunas orange talla m y otras tamen talla S muy jugetonas y me gusta eso... si son grandonas podemos ablar despos de enero??
aun sigue en venta? por que ami me interessaria pero no puedes bajar un pco el precio? a y soy de bcn